LOGOML

Se inaugura el primer parque lúdico para niños de 0 a 5 años

La Dirección Nacional del Patrimonio Histórico (DNPH), Asociación de Vecinos y Amigos del Casco Antiguo (AVACA) y el Municipio de Panamá, inauguraron este miércoles 8 de febrero, el primer parque lúdico para niños de 0 a 5 años en el Casco Antiguo de la Ciudad de Panamá.

El nuevo sitio de esparcimiento, ubicado en calle 5ta. San Felipe, es producto de una alianza entre la comunidad y las autoridades locales que buscan brindar un espacio exclusivo para los más pequeñitos del Casco Antiguo.

La DNPH aprobó el diseño de los planos, luego de que este lote privado fuera concedido para convertirlo en un lugar atractivo para los más chiquitines de la comunidad y los visitantes.
Otro de los objetivos es poner en valor la Playa de Santo Domingo, donde en conjunto con los residentes, se ha elaborado un calendario de actividades que incluyen cuenta cuentos, pintura, danza entre otros.

En la inauguración estuvieron presentes: José Isabel Blandón; Alcalde del distrito de Panamá, María Isabel Arrocha; directora nacional del Patrimonio Histórico; además de Fernando Díaz y Patricia Pinzón, representantes de AVACA.

ImprimirCorreo electrónico