Rubén Blades, Coldplay, Major Lazer, cantan para erradicar pobreza extrema

“Del dolor que trae el fracaso, de la duda y la traición, de una vida hecha pedazos.... de allí es que nace un campeón”, es parte de la letra de “Champions”, canción que interpretó Rubén Blades y Usher en el “Global Citizen Festival”, en Nueva York.

Después de una motivadora introducción en que Usher Terrence Raymond IV explicó que estaban ahí para lograr un cambio y que juntos todos podemos ser campeones, el panameño fue el único artista centroamericano invitado a este concierto, quien junto al intérprete urbano hicieron reflexionar a las 60 mil personas que se congregaron en Central Park, acompañados de The Kenyan Boys Choir.

La canción forma parte del tráiler de la película “Hands of Stone” y lleva un mensaje de esperanza, superación y que los sueños se pueden hacer realidad con constancia y dedicación.

Demi Lovato, Rihanna, Kendrick Lamar, Major Lazer, Metallica y Coldplay, también estuvieron presentes en este evento que tiene como objetivo resolver los mayores desafíos del mundo a raíz del establecimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (ODS), una lista de 17 tareas para poner fin a la pobreza extrema en el mundo.

Chis Martin, vocalista de Coldplay, es el director creativo de esta plataforma de acción social global, en que involucra a figuras importantes del espectáculo y la sociedad, cuya meta es erradicar la pobreza en 2030. Chelsea Handler, Deborra-Lee, Hugh Jackman, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra, Salma Hayek Pinault y Seth Meyers, fueron algunos de los conductores de la actividad.

ImprimirCorreo electrónico