Reik apuesta al "Des/Amor", el álbum


Se acabó la sequía, Reik está de vuelta con todo su romanticismo y pop, al cual agregan toques urbanos para que la fanaticada cante y baile.

Es un disco diferente, que respeta el estilo del grupo mexicano y a la vez hace el enlace directo con el reguetón boricua, que tanto gusta en Panamá. “La fusión con el género urbano fue un experimento, siempre nos ha gustado probar diferentes cosas, y sentimos que dentro del pop se puede hacer”, Bibi Marín, guitarrista.

Expresa que “Des/Amor”, nombre del álbum, fue un juego de palabras “relacionando el contenido en general de las canciones. Trata un poquito del recorrido y la experiencia humana con el amor”.


Comparten con Nicky Jam y Zion y Lennox
Dos canciones ya se desprenden del álbum; “Ya me enteré”, junto a Nicky Jam y el segundo corte “¿Qué gano olvidándote?” con Zion y Lennox, cuyo video ya se estrenó en televisión.

Bibi Marín destaca que en marzo terminan de hacer promoción, y espera que con la gira que emprendieron el año pasado, lleguen a los públicos que ya los conocen como el panameño y a algunos nuevos.

Mantienen contacto directo por redes sociales y prometen un trabajo lleno de contenido musical y lírico; completo, no solo un CD para rellenar.

Lineth Rodríguez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter/Instagram
@metrolibre.com

 

ImprimirCorreo electrónico