LOGOML

Recuerdos del nacimiento de nuestra república


Conocer los sucesos que ayudaron a que hoy disfrutemos de un país libre es parte de lo que podemos encontrar en el Museo Nacional de Historia de Panamá.

Esta pinacoteca se encuentra dentro del Palacio Municipal Demetrio H. Brid, ubicado en San Felipe, Ave. Central.

Las colecciones que conforman el Museo de Historia de Panamá, se agrupan siguiendo la periodificación de la historia de nuestro país, en total son cuatro salas: Período Colonial, que abarca de 1501 a 182; Período Departamental, de 1821 a 1903; Fundación de la República e Historia Republicana, de 1903 al presente.

Se seleccionaron los hechos y monumentos que han tenido mayor repercusión en la vida del Istmo para que los visitantes, tanto extranjeros como panameños, puedan llevarse una idea de la importancia y los acontecimientos cumbres de cada período histórico.

También, resaltan la participación de los distintos grupos humanos que conforman la nacionalidad panameña; incluyendo las minorías étnicas nacionales e internacionales.

Zulema Emanuel
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter/Instagram
@zulemaemanuel

ImprimirCorreo electrónico