Recolecta de pañales ayudará a niños de escasos recursos


Vuelve la “Gran recolecta de pañales”, que por octavo año organiza el Club Activo 20- 30 Panamá y Kimberly Clark.

Los días 6 y 7 de mayo, desde las 9:00 a.m., hasta las 3:00 p.m., los panameños podrán aportar al comprar en los supermercados que simpatizan con esta campaña.
El presidente del Club Activo 20-30 Konstantino Karnakis explicó que, para cooperar, las personas deberán comprar el pañal de su preferencia y después de pagar el producto, lo colocan en los carritos señalizados.

Resultados
Durante estas jornadas han brindado ayuda a cerca de 800 mil niños en todo el país. Solo entre el Hospital Santo Tomás y el Hospital del Niño usan alrededor de 25 mil a 30 mil pañales cada mes.

Kosmas, destacó que las personas no tienen que inscribirse para recibir la ayuda, los miembros del club evalúan hasta las áreas de difícil acceso y les llevan la asistencia que necesiten.

Recalcó que la idea de ellos es promover el bienestar de los panameños y que siga la unión en pro de los que más lo necesitan.
Campaña

El gerente General de Kimberly Clark Moisés Villalobos expresó sentirse feliz de volver a participar de este gran proyecto, a la vez contó que este año tomaron la iniciativa de que por cada like que los cibernautas le den a la campaña en las redes sociales, la compañía donará un pañal, también por cada compra de pañales entregarán un donativo de 150 mil pañales más en la recolecta.

Karoline Santana
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @karolineliz
Instagram: @karo1722

Imprimir Correo electrónico

Más en vida

Psoriasis con alternativas

-Redacción Web

ML I La terapia biológica es la nueva alternativa para controlar la enfermedad. El Dr. José Antonio Herrera, Gerente Médico de Inmunología de Janssen para Centroamérica y el Caribe, explica...

La física convierte la cocina en un fenómeno del sabor

-Yalena Ortiz


La curiosidad por los componentes sociales, artísticos y técnicos que envuelven los fenómenos culinarios dio paso a lo que hoy es la cocina molecular.

El chef español, Ramón Freixa, ofreció...

Trace Effects, videojuego para mejorar el inglés

-Redacción Web

ML | Una nueva oferta para aprender el idioma inglés llega a jóvenes panameños en el formato más interactivo 3D, a través de Internet.

Su nombre es “Trace Effects”, iniciativa del...

Nicole Kidman quiere reinar en Cannes

-Redacción Web

AFP | Y ya van tres. Nicole Kidman volvió a estar en boca de todos este miércoles por su papel en el tercer filme que presentó en Cannes, "La seducción...

Realizan la mayor competencia de ciberseguridad en Panamá

-Redacción Web

Panamá fue escenario de el Hacking Challenge, el primer desafío de ciberseguridad que en un ambiente controlado reunió a aficionados de la seguridad informática de Panamá para demostrar sus capacidades como Hackers.

En...

MITRADEL pondrá en escena la obra “Primero de Mayo”

-Redacción Web

Mañana jueves 25, el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), a través del Teatro de los Trabajadores (TETRAB), pondrá en escena en el auditorio del Tribunal Electoral (TE), la...

Oportunidad para invertir en arte y apoyar al MAC

-Yalena Ortiz


Obras de artistas panameños y regionales fueron adquiridas por el Museo de Arte Contemporáneo para ofrecerlas en la Gran Subasta MAC Panamá 2017, que se llevará a cabo el...

El mexicano Pablo Montero rendirá en Panamá homenaje a Juan Gabriel

-Redacción Web

ML | El cantante y actor Pablo Montero le hará un homenaje a Juan Gabriel, con una cena de gala, el próximo 27 de julio en el Salón Bella Vista...