Premian tecnología y diseño para lavar la ropa

AddWash
Samsung Electronics anunció que sus lavadoras Activ dualwash, AddWash y FlexWash ganaron el Premio al Diseño Ergonómico en la Conferencia sobre Ergonomía y Diseño de Tokio, Japón.

Protege tu ropa
Con motor digital Inverter, la Samsung Activ Dualwash está diseñada para darle el mejor cuidado a todas tus prendas, incluso a las más delicadas. Su Magic Dispenser evitará las manchas por residuos de detergente y la tecnología Wobble ofrece un lavado multidireccional, minimizando cualquier tipo de enred, mientras reduce el daño por el lavado frecuente.

Una más
El modelo AddWash te permite añadir aquellas prendas que has olvidado meter en la lavadora en cualquier momento del ciclo y de forma muy rápida y sencilla. Además, podrás introducir ropa lavada a mano para secarla.

A cada familia
El cargador frontal FlexWash está equipado con cinco pies cúbicos de capacidad, el más grande de su clase para manejar cargas voluminosas. Un pie cúbico adicional para ropa interior o medias.

Yalena Ortíz
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Imprimir Correo electrónico