Escrito por el

 

 

Las mascotas se convierten para algunos en miembros de la familia y en el mayor de los casos, en un hijo, es por eso que cuando a la persona se le presentan obligaciones fuera del hogar, se preocupa por su fiel amigo.

Panamá no escapa de las innovaciones en sitios para cuidar a nuestros animales, siendo los hoteles, en los últimos años, los más populares.

Vets cuenta con habitaciones acondicionadas, piscina, caminadora, áreas verdes, aromaterapia, paseos tres veces al día y sonidoterapia, para un ambiente de armonía. Se debe pagar la mitad de la estadía antes de dejar al inquilino. Citas 270-2101.

Perros, gatos y demás

Antes, la demanda de hospedaje era solo para los perros, esa oferta se amplió con el paso de los años. Hotel Felino Canino lleva cuatro años ofreciendo sus servicios de manos de dos especialistas a los cuales puede localizar en 209-0379, para sacar cita.

El sitio cuanta con capacidad para 20 animales: felinos, caninos y aves. A los que se quedan por más de cinco días les dan precios especiales. Es importante que las personas lleven las comidas, porque cada especie tiene dieta especial. Sus instalaciones están ubicadas en Bethania, Avenida Domingo Díaz, casa #34.

Aparte de la estadía durante el día podrán disfrutar de la libertad, y en las noches, duermen con aire acondicionado. Para recibir acupuntura y fisioterapia deben sacar cita.

Dog Club. Este año abrió sus puertas, a cinco minutos de Coronado y cuenta con guardería, entrenamiento y área de descanso.

La propietaria Sandra Poll dijo que su prioridad es que los perros estén socializando con los demás, jugando y corriendo mientras no están con sus amos. Para sacar cita debe llamar al 6214-4967, ya que solo tienen espacio para 20 perros, los cuales se dividen por grupos, dependiendo del carácter. Precios varían por la cantidad de días que se queden.

Ana Gutiérrez, de Anamart’s, desde el 2000 atiende solo a canes pequeños en su residencia. Requisitos, vacunas al día. Llamar al 6616-6875.

Karoline Santana
ksantana@metrolibre.com
Twitter: @ karolineliz
Instagram: @karo1722