LOGOML

Panamá, escenario del Festival Anti corrupción

Los amantes del cine podrán disfrutar por primera vez en Panamá del Festival de Cine Anti Corrupción, que se llevará a cabo del 29 de noviembre al 4 de diciembre.

Sus organizadores explicaron que la actividad se celebra en el marco de la décima séptima versión de la Conferencia Internacional Anti Corrupción.

La apertura del festival iniciará a las 7:00 p.m., en un convivio con los invitados en Hotel Central Plaza Catedral del Casco Antiguo a las 8:00 p.m., la alfombra azul y ceremonia de apertura. Alas 8:30 p.m., será la proyección de la película “Freightened: precio real del transporte marítimo”.

Este festival se enfoca en las cintas que tratan sobre corrupción y su relación con los derechos humanos, seguridad, ambiente y género.
El próximo año traerán su equipo de trabajo para empezar las filmaciones en Panamá, ya que están interesados en los problemas de protección del ambiente y la corrupción.

Karoline Santana
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @karolineliz
Instagram: @karo1722

ImprimirCorreo electrónico