Escrito por el


La plataforma global líder de clasificados online, demostró en Panamá un continuo crecimiento y expansión de sus operaciones en la región latinoamericana.

En el festejo de sus 10 años se servicio, actualizó su aplicación móvil, con un diseño moderno e innovador, el cual ofrece tres nuevas funciones: geolocalización, validación a través de redes sociales y un sistema de chat instantáneo.

Leonardo Rubinstein, CEO para América Latina de OLX, aseveró que la empresa es pionera en la colaboración persona a persona y líder en intercambios de bienes usados a nivel mundial.

Ha poco iniciaron operaciones en Panamá, sumándose a los mercados centroamericanos de Costa Rica, El Salvador, Honduras y Guatemala.
Innovación
Cada cliente podrá vender, comprar e intercambiar bienes y servicios con otras personas que estén cerca a través de la mencionada función de geolocalización.
Asimismo, pueden usar sus perfiles de redes para conocer a aquellos que realizan transacciones, descubrir qué amigos tienen en común y ver los productos y beneficios anunciados por sus propios amigos.

El gerente general de la marca en Centroamérica Christopher Music explicó que, el sistema de chat instantáneo aún no cuenta con un traductor para facilitar la comunicación entre gente de distintos idiomas.

Esta herramienta brinda una comunicación directa entre los humanos sin tener que proveer datos personales, ofreciendo una experiencia más confiable al usuario.
En Latinoamérica la empresa cuenta con presencia en Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y Argentina, donde se ubica su sede regional.

Music explicó que ellos utilizan lo último en tecnología, por lo que sus clientes pueden estar a salvo de los ataques de cibernautas en la plataforma.

Karoline Santana
ksantana@metrolibre.com
Twitter: @karolineliz
Instagram: @karo1722