Escrito por el

La orden de proceder para los trabajos de "Desarrolló de planos, especificaciones técnicas y ejecución de obras de construcción de talleres y Salines en el Centro de Estudio Superior de Bellas Artes y Folclore de Penonomé", fue entregada el pasado lunes 14 de noviembre.
 
Se construirán tres salones de música y dos talleres de artes plásticas, además de la dotación de material de baño para mejorar la infraestructura de este centro que recoge a más de 250 estudiantes de bachillerato en artes plásticas, música y técnicos superiores.
 
"Con esta orden de proceder, se mejora sustancialmente la calidad educativa de los jóvenes de la provincia de Coclé que han anhelado por años estos laboratorios y nuevos espacios" dijo el profesor Alexis Vidal, director de Educación Artística del INAC.
 
Se espera que estos trabajos inicien a finales del mes de noviembre y demoren 90 días. "La intención es que a mediados del mes de marzo todos los estudiantes del Estelina Tejeira disfruten de un nuevo espacio educativo" aseguró el profesor Vidal.
 
Se espera que las obras estén listas a mediados de marzo de 2017.