LOGOML

Musical que exalta las tradiciones en La Villa

Este viernes 30 de septiembre se presenta el musical de danza y tradiciones “Herencia”, en el portal del Museo de la Nacionalidad de la Villa de Los Santos. El espectáculo, bajo la dirección de Aristides Burgos Villarreal, es totalmente gratis para la población azuerense, 7:00 p.m.

“En la obra se refleja a través de una historia o trama muy interesante, la vida de un joven local que se va del pueblo y regresa después de muchos años a recibir la herencia que le dejó su abuelo, grabada en formato de video y presentada también con danzas en vivo”, explica Burgos Villarreal.


Un gran espectáculo que nuestra organización ha montado, a través de bailes y danzas folklóricas, evento presentado con gran éxito en algunos puntos de la geografía panameña y en otros confines tales como en Caracas, Venezuela, Costa Rica y México.


La Asociación rescate de Danzas Miguel Leguízamo busca convertir este show en un producto turístico de gran relevancia en la provincia santeña, donde se admire las danzas y tradiciones del Corpus Christi en La Villa de Los Santos, en su mayoría han sido heredadas de España.

Yalena Ortíz
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter @yortiz08755482
Instagram @y.ortiz

ImprimirCorreo electrónico