Escrito por el

 


Mañana es el día más esperado por panameños y extranjeros, Black Friday, por lo que preguntamos a los famosos cuáles son las ofertas.
La decoración jamás deja de ser tendencia, y eso lo sabe bien la presentadora Ana Lucia Herrera, quien promueve los descuentos en muebles para el hogar.
Rolando Sterling dijo que como están de moda los entrenamientos, este año las personas van a querer los descuentos en equipos deportivos, en especial zapatillas.

También lavadora, televisor, aire acondicionado y estufa. En cuanto a las compañías telefónicas, existen muchas promociones para data, así como Smartphones.
Ubaldo Davis cree que lo más buscado serán los electrodomésticos, televisores, computadoras y carros. Este año el S7, es uno de los más buscados. Dijo que las personas buscan la Navidad desde ahora, artículos grandes.

Bettina García, al igual que Rony Vargas, piensa que este Black Friday no será tan concurrido como años anteriores, a causa del Huracán Otto; no obstante, cree que los equipos tecnológicos serán los preferidos en las compras. Ana Alejandra Carrizo dice que el panameño siempre se enfoca más en tecnología, así como línea blanca.

En el caso de las mujeres, compran ropa y zapatos. Rony Vargas contó que los consumidores están muy atentos a las promociones del modelo P9 de Huawei.

ML | Los panameños se caracterizan por la fascinación hacia lo último en tecnología, siendo los dispositivos móviles unos de los artículos más buscados.

ML | En Bonage de Albrook Mall hay descuentos en su mercancía.

Karoline Santana
ksantana@metrolibre.com
Twitter: @karolineliz
Instagram: @karo1722