Los panameños apostarán por tecnología en este Black Friday

 


Mañana es el día más esperado por panameños y extranjeros, Black Friday, por lo que preguntamos a los famosos cuáles son las ofertas.
La decoración jamás deja de ser tendencia, y eso lo sabe bien la presentadora Ana Lucia Herrera, quien promueve los descuentos en muebles para el hogar.
Rolando Sterling dijo que como están de moda los entrenamientos, este año las personas van a querer los descuentos en equipos deportivos, en especial zapatillas.

También lavadora, televisor, aire acondicionado y estufa. En cuanto a las compañías telefónicas, existen muchas promociones para data, así como Smartphones.
Ubaldo Davis cree que lo más buscado serán los electrodomésticos, televisores, computadoras y carros. Este año el S7, es uno de los más buscados. Dijo que las personas buscan la Navidad desde ahora, artículos grandes.

Bettina García, al igual que Rony Vargas, piensa que este Black Friday no será tan concurrido como años anteriores, a causa del Huracán Otto; no obstante, cree que los equipos tecnológicos serán los preferidos en las compras. Ana Alejandra Carrizo dice que el panameño siempre se enfoca más en tecnología, así como línea blanca.

En el caso de las mujeres, compran ropa y zapatos. Rony Vargas contó que los consumidores están muy atentos a las promociones del modelo P9 de Huawei.

4a

ML | Los panameños se caracterizan por la fascinación hacia lo último en tecnología, siendo los dispositivos móviles unos de los artículos más buscados.

ML 20161124 18 11xph05

ML | En Bonage de Albrook Mall hay descuentos en su mercancía.

Karoline Santana
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @karolineliz
Instagram: @karo1722

Etiquetas: black friday

Imprimir Correo electrónico

Más en vida

Banda Playa lanzará su EP ‘#Indiepelvico’

-Zulema Emanuel

Z.Emanuel | La joven banda panameña Playa estrena su segundo EP titulado “#Indiepelvico” y del cual ya se desprende el primer sencillo “Gala”.
La canción, que ya se escucha...

El vallenato se rinde ante Dorindo

-Zulema Emanuel


¡Emocionado!, así se sintió Dorindo Cárdenas cuando lo recibieron en una emblemática pastelería de Bogotá, músicos de la sinfónica de esa ciudad colombiana.
Los artistas interpretaron las...

Samsung y Apple siguen en la cima del mundo

-Redacción Web

AFP | Samsung Electronics registró el mejor desempeño trimestral en más de tres años, gracias a la alta demanda de chips de memorias, informó ayer la empresa, que empieza...

La armonía de la Sinfónica Nacional cautiva al mundo

-Yalena Ortiz


A lo largo de 75 años los músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional ha hecho un sinfín de conciertos acompañado a voces prodigiosas de la lírica nacional...

Harán show de danza vertical

-Zulema Emanuel

Z.Emanuel | Hoy, como parte de las actividades de la Semana de la Danza, la compañía Gramo Danse tendrá el espectáculo “A domicilio”.

La pieza está inspirada en las situaciones...

“Despacito” es n°1 en Spotify a nivel global

-Redacción Web

EFE | "Despacito", el éxito compuesto por Luis Fonsi y Erika Ender, se convirtió en la primera canción latina y en español en coronar el número 1 de la...

Artes marciales para tumbar a la transfobia en Brasil

-Redacción Web

AFP| Los cuerpos ya golpean con estruendo sobre el tatami cuando Maira se decide a entrar con paso tímido en el gimnasio: esta joven transgénero brasileña asiste por primera...

El Museo Reina Sofía de Madrid recupera la figura del critico de arte …

-Redacción Web

EFE | Esta no es la primera vez que el Museo Reía Sofía de Madrid dedica una gran exposición a alguien que no es artista. Lo hizo con Aby Warburg...