Justin Bieber sorprende con remix de “Despacito”


El éxito de Luis Fonsi, “Despacito”, que pasó a ser la canción en español que más alto ha llegado en la lista mundial de escuchas de Spotify, cuenta con un nuevo impulsor, Justin Bieber, el cual interpreta el tema en una nueva versión que acaba de salir a la luz.

Bajo la etiqueta #DespacitoRemix, la grabación que contiene la voz del artista canadiense, se convirtió en uno de los “temas del momento” en Twitter y en la plataforma de Youtube superó los 2,5 millones de reproducciones en 24 horas.

“Come on over in my direction / So thankful for that, it’s such a blessin’ ¡yeah!” arranca esta nueva versión, en la que Bieber canta en inglés junto a los autores originales, los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, y en la que también se atreve a entonar, esta vez en castellano, los versos del estribillo.

Mientras, la otra compositora, Erika Ender, dijo que todos sabían que la letra tenía un gran potencial, pero ha volado más allá.

Zulema Emanuel
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter/Instagram
@zulemaemanuel

 

Imprimir Correo electrónico