LOGOML

Integrante de la Banda Republicana ofrecerá recital en Rusia

En el marco de los 113 años de vida independiente, Johana Rodríguez, integrante de la Banda Republicana, viajará a Rusia para ofrecer una muestra de la música panameña.
 
Rodríguez, con 13 años en esta institución musical, toca el Oboe y el Corno inglés y ya ha tenido el honor de represar a la Banda Republicana en otras naciones, y en esta ocasión viajará a Moscú, atendiendo una invitación de la Embajada de Panamá en Ruisa para ofrecer varios recitales de música panameña.
 
Rodríguez declaró que además de la celebración de las fiestas patrias, también se conmemorará los 25 años del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Panamá y Rusia.
 
Por su parte, Dimas Rodríguez, director de la Banda Republicana dijo que durante los 13 días que Johana Rodríguez estará en Rusia, deleitará al público de esa nación con una muestra del repertorio musical panameño; “además compartirá con colegas de otros países y esa experiencia nos servirá para actualizar conocimientos y mejorar nuestro trabajo”, destacó el director de la Banda Republicana.
 
Agregó también que se trabaja para que otros integrantes viajen en intercambio e incluso se estudia la posibilidad de que la Banda Republicana viaje a otras tierras haciendo fusión con similares de otros países.

ImprimirCorreo electrónico