Innovadora gama de robots con inteligencia artificial para la casa

 

Los equipos fueron presentados en la “Feria de Electrónica de Consumo” 2017, que se llevó a cabo en Las Vegas y cuenta con conexión para el Internet de las cosas, su uso en aeropuertos y hogares.

Hogar inteligente
El Hub Robot utiliza la tecnología de reconocimiento de voz de Amazon Alexa para completar tareas domésticas como encender el acondicionador de aire o cambiar un ciclo de secado con comandos de voz.

Equipado de pantalla interactiva con imágenes del contenido dentro del refrigerador y recetas e instrucciones de audio.

Amigo del viajero
El robot guía será visto en el Aeropuerto Internacional Incheon de Seúl y responderá preguntas en inglés, chino, japonés y coreano.

Con el escaneo del billete de un pasajero puede proporcionar información detallada sobre el tiempo de embarque de un vuelo y la ubicación de la puerta, e incluso el clima de la ciudad de destino.

Limpieza industrial
El innovador equipo está equipado con un depósito de polvo de gran capacidad, así como varios cepillos y motores para limpiar azulejos o alfombras.

ghg

Airport Cleaning Robot

La nueva línea de equipos no estaría completa sin un robot aspiradora de tamaño industrial. Gracias al uso de la tecnología de localización y mapeo simultáneo, es consciente de su ubicación.

LG Hub Robot 01

Hub Robot

Con diseño amigable y antropomórfico puede interactuar con toda la familia. Se puede mover y girar en su lugar, así como expresar una amplia gama de emociones en su pantalla.

LG Airport Guide Robot 02

Airport Guide Robot

ofrece direcciones a los destinos dentro del lugar, junto con las distancias estimadas y los tiempos de caminata, incluso puede acompañar a los viajeros perdidos o atrasados a sus puertas. Con reproductor de música, establece alarmas y crea recordatorios.

Yalena Ortíz
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter @yortiz08755482
Instagram @y.ortiz

ImprimirCorreo electrónico