LOGOML

Inicia el Mercedes-Benz Fashion Week Panamá

Moda, tendencias y mucho estilo. Al ritmo de una guitarra acústica se dio la apertura del Mercedes-Benz Fashion Week Panamá, a cargo de la diseñadora colombiana radicada en el Istmo, Lidia Minota, quien mezcló colores cálidos y dulces con tonos fuertes.

Una a una las modelos fueron seduciendo a los asistentes. En la propuesta de Minota vimos desde enterizos, pantalones hasta maxi faldas con detalles asimétricos en el frente y lados.

Continuó el creativo de Ecuador, Fabrizio Célleri, que mostró un estilo más retro, con prendas cómodas, pantalones de talle alto y chaquetas a juego. La propuesta de Constanza Oquendo, de Venezuela, fue muy aplaudida, destacó la figura femenina con diseños más sofisticados.

Mientras el selecto grupo disfrutaba la pasarela y la alta costura, en la feria, el público podía apreciar atracciones como ventas de productos, exhibiciones, entre otras ofertas de arte.

Lineth Rodríguez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter/Instagram
Lineth3_PK

ImprimirCorreo electrónico