Inac pide apoyo económico para salvar la cultura


Durante la celebración del Musicalión, la directora del Inac Jannelle Davidson solicitó la ayuda del gobierno y empresas privadas para cumplir con los proyectos culturales.

“Culminaron los trabajos de descontaminación de fibra de vidrio y está en marcha el proceso de licitación de la primera fase de la restauración arquitectónica integral, incluyendo el reemplazo de techos y la impermeabilización de losas y terrazas del Teatro Nacional”.

Davidson aseguró que como entidad apoya la creación de los patronatos para la administración, protección, conservación y gestión del Teatro Nacional y Museo Antropológico

“Hace falta que el Gobierno Nacional asigne fondos para estos proyectos, la creación de ambos patronatos será un factor clave”, dijo.

Apertura
Hemos asumido el reto de reparar, adecuar y reabrir el Teatro Nacional en diciembre, de 2018, para que sea un teatro más funcional.

Yalena Ortíz
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter @yortiz08755482
Instagram @y.ortiz

ImprimirCorreo electrónico