LOGOML

Hands of Stone recauda poco en la taquilla

Pasó un mes desde el estreno de la esperada película de Roberto Durán, y tan solo ha recogido (4.800 millones de dólares) la cuarta parte de su inversión total.

El productor del filme, Carlos García de Paredes, explicó que hasta el momento, en Panamá han asistido 150 mil personas, lo que equivale alrededor de 800 mil balboas de ganancias.

Mientras, en Estados Unidos, obtuvieron cuatro millones de dólares.

“Aún faltan territorios por estrenar, incluyendo Latinoamérica, donde ‘Manos de Piedra’ estrena en pocas semanas”, comentó Paredes.

Para filmar “Hands of Stone” se invirtieron 20 millones de dólares, lo que significa que, han sido pocas las ganancias tras el estreno, aunque hay que tomar en cuenta que solo se ha presentado en dos países, Estados Unidos y Panamá.

La cinta fue invitada hace poco a participar en el Festival de Morelia, que se llevará a cabo en tres semanas en México. El director Jonathan Jakubowicz y el actor Edgar Ramírez estarán presentes para promover el trabajo en tierra azteca.

Otros filmes

Tal parece que las producciones biográficas no son el éxito que sus creadores anhelan ni lo que los asistentes esperan.

“Ali”, producción que narra la historia de la leyenda del boxeo Muhammad Ali, recaudó 87 millones de dólares, de los 107 millones que invirtieron, aunque dicen que fue menos.

KSantana
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @karolineliz
Instagram: @karo1722

ImprimirCorreo electrónico