Hands of Stone recauda poco en la taquilla

Pasó un mes desde el estreno de la esperada película de Roberto Durán, y tan solo ha recogido (4.800 millones de dólares) la cuarta parte de su inversión total.

El productor del filme, Carlos García de Paredes, explicó que hasta el momento, en Panamá han asistido 150 mil personas, lo que equivale alrededor de 800 mil balboas de ganancias.

Mientras, en Estados Unidos, obtuvieron cuatro millones de dólares.

“Aún faltan territorios por estrenar, incluyendo Latinoamérica, donde ‘Manos de Piedra’ estrena en pocas semanas”, comentó Paredes.

Para filmar “Hands of Stone” se invirtieron 20 millones de dólares, lo que significa que, han sido pocas las ganancias tras el estreno, aunque hay que tomar en cuenta que solo se ha presentado en dos países, Estados Unidos y Panamá.

La cinta fue invitada hace poco a participar en el Festival de Morelia, que se llevará a cabo en tres semanas en México. El director Jonathan Jakubowicz y el actor Edgar Ramírez estarán presentes para promover el trabajo en tierra azteca.

Otros filmes

Tal parece que las producciones biográficas no son el éxito que sus creadores anhelan ni lo que los asistentes esperan.

“Ali”, producción que narra la historia de la leyenda del boxeo Muhammad Ali, recaudó 87 millones de dólares, de los 107 millones que invirtieron, aunque dicen que fue menos.

KSantana
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @karolineliz
Instagram: @karo1722

Imprimir Correo electrónico

Más en vida

Traje típico de la mujer panameña acapara atención en torneo de golf e…

-Redacción Web

ML  | La vistosidad y donaire del traje típico de la mujer panameña, que luciera la reina del carnaval capitalino Giselle Ow Young, acaparó la atención durante la entrega de...

Charlie Hunnam, encarna al rey Arturo en nuevo filme

-Redacción Web

EFE|  El actor británico Charlie Hunnam, conocido por su papel de motero en la serie "Sons of Anarchy", se reinventa en la nueva fantasía épica "King Arthur: Legend of...

Los pequeños lectores mandan en la Feria del Libro de Bogotá

-Redacción Web

EFE| Los lectores más pequeños no sólo son el centro de atención de buena parte de la oferta de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo), sino que...

El festival Mad Cool cierra el cartel de 2017 con Manic Street Preache…

-Redacción Web

EFE | La segunda edición del festival madrileño Mad Cool cerró hoy su cartel para la edición de este año con la incorporación de los británicos Manic Street Preachers en...

Banda Playa lanzará su EP ‘#Indiepelvico’

-Zulema Emanuel

Z.Emanuel | La joven banda panameña Playa estrena su segundo EP titulado “#Indiepelvico” y del cual ya se desprende el primer sencillo “Gala”.
La canción, que ya se escucha...

El vallenato se rinde ante Dorindo

-Zulema Emanuel


¡Emocionado!, así se sintió Dorindo Cárdenas cuando lo recibieron en una emblemática pastelería de Bogotá, músicos de la sinfónica de esa ciudad colombiana.
Los artistas interpretaron las...

Samsung y Apple siguen en la cima del mundo

-Redacción Web

AFP | Samsung Electronics registró el mejor desempeño trimestral en más de tres años, gracias a la alta demanda de chips de memorias, informó ayer la empresa, que empieza...

La armonía de la Sinfónica Nacional cautiva al mundo

-Yalena Ortiz


A lo largo de 75 años los músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional ha hecho un sinfín de conciertos acompañado a voces prodigiosas de la lírica nacional...

Essential SSL