LOGOML

Grupo Tuira vuelve con rock y folclor


Rómulo Castro y su inolvidable Grupo Tuira regresan a la escena musical sin dejar de lado esa fusión de jazz, folclor panameño, rock y música clásica, que es el estilo musical de la banda.

El cantautor dijo que lleva un tiempo trabajando con Luis Thomas, teclados; Tony Martínez, percusión; Marco Linares, guitarra; Germán “Chispa” Lawson, bajo y Ormelis Cortez, acordeón, todos fundadores.

“Tenemos las melodías listas, afortunadamente hay un grupo grande de canciones escritas, una de hace años, otras son nuevas. El álbum debe salir en 2017, no hay una fecha definida”, narró.

Mientras prepara la nueva producción musical, el creador de “La rosa de los vientos” cuenta que elabora jingles para diferentes empresas e instituciones nacionales y extranjeras.

Colaboró con la FAO produciendo una campaña para el Día Mundial de la Alimentación, trataba sobre agricultura y erradicación del hambre. Además, participó en la actualización del jingle “Panamá tiene 9 provincias”, ahora que agregaron a Panamá Oeste como la #10.

Zulema Emanuel
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter/Instagram
@zulemaemanuel

ImprimirCorreo electrónico