LOGOML

Fin de la era "Brangelina", Jolie pide el divorcio a Pitt

 

Doce años no fueron suficientes para consolidar la relación de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Luego de diez años de unión libre y dos de casados, la actriz, de 41 años, solicitó el divorcio al actor, de 52, alegando diferencias irreconciliables, así lo afirmó el portal TMZ la mañana de ayer martes; de inmediato la noticia le dio la vuelta al mundo.

Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que regulara las visitas de Brad Pitt, precisa el sitio estadounidense de primicias sobre la farándula, que entre otras exclusivas anunció la muerte de Michael Jackson y de la ex conejita de Playboy Anna Nicole Smith.

Dos de las mayores estrellas del mundo formaron la más famosa pareja de Hollywood, tan importantes que ambos eran conocidos simplemente por sus nombres de pila.

La boda de ambas celebridades tuvo lugar en la más estricta intimidad en agosto de 2014 en la pequeña capilla de Château Miraval, la propiedad de la pareja en el sur de Francia.

Pero su relación se remonta a 2004. Tienen seis hijos, tres de los cuales fueron adoptados en Asia y Etiopía.

TMZ asegura que desde el entorno de la ahora expareja cuelan que Angelina sólo quiere compartir la custodia legal de sus hijos y no la física ya que no estaría de acuerdo con los métodos parentales de Pitt. Estas mismas fuentes afirman que se habría cansado del consumo de marihuana y alcohol del galán, así como de sus problemas de ira.

Reacciones

No se han dado otras reacciones, aunque el sitio 'Page Six' alegó ayer que la francesa Marion Cotillard pudo ser la manzana de la discordia en la historia.
Según el medio, Angelina habría decidido acabar con su matrimonio tras contratar los servicios de un detective privado para observar a Pitt y sus supuestas adicciones al alcohol y drogas, sustancias a las que parece está enganchado. Pero en esa lista faltaba una tercera adicción, las mujeres. El detective habría descubierto que Brad le era infiel con su compañera de reparto, con la que estuvo rodando la película 'Aliados' en España, un drama sobre la Segunda Guerra Mundial.

Etiquetas: brangelina

ImprimirCorreo electrónico