LOGOML

El teatro infantil ya tiene su festival

Con la presencia de compañía de Colombia, España, México, Argentina, Chile, Costa Rica, Perú y Panamá se hará el primer festival de Teatro Infantil de Panamá.

“Esta es una programación para toda la familia. Estamos en conversaciones con una empresa española que maneja sonidos y objetos musicales para estimular los sentidos de los bebés”, explica Clara Tristán, productora ejecutiva de Festín.

Los espectáculos al aire libre contarán con alrededor de 30 artistas internacionales y tendrán lugar todos los días a las 7:00 p.m., en el anfiteatro del Parque Omar; viernes a domingo a la 1:00 p.m., serán en la pista de patinaje.

“Uno de los espectáculos de cámara negra de gran formato se llama Aqualia, con muñecos fluorescentes abajo del mar”, comenta Tristán.

Por su parte, el grupo colombiano Hilos Mágicos presentará “Un, dos, tres, fuera”; La Tribu Perfomance de Panamá darán una muestra de teatro circense, mientras, el teatro miniatura estará a cargo de los artistas procedentes de España.

Yalena Ortíz
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter @yortiz08755482
Instagram @y.ortiz

ImprimirCorreo electrónico