Drama que actores turcos enfrentan en la vida real

ML | Las mil y una noches, ¿Qué Culpa tiene Fatmagul’, Sila, Ezel, ¿Quién me robó mi vida?, El Sultán, entre otros proyectos de la televisión turca, se han convertido entre los más vistos en Panamá.

En Turquía, el público se ha volcado más por las interesantes historias que se han desarrollado detrás de cámaras de estos culebrones, como el que vemos cada noche con “Me robó mi vida”, y sus protagonistas Ezgi Asaroglu (Bahar) y Keremcem Dürük (Ates).

Keremcem es un reconocido cantante de pop rock turco. En el 2014 se casó con Seda Güven, (Meltem) en ¿Qué culpa tiene Fatmagül?

El artista le propuso matrimonio a su colega en verano de 2014 con el anillo de su madre. La pareja se casó a finales de eso año en París, pero su matrimonio duró solo nueve meses.

El amor siempre fluye
Tanto Keremcem y Ezgi levantaron sospechas de que había algo entre ellos por fotos que publicaban en redes sociales durante rodaje. Apenas el divorcio de Keremcem y Seda se concretó, el actor confirmó con una foto el día de su cumpleaños la relación con su nueva coprotagonista (Bahar).

La trama de la estrella de Sila es diferente. Su protagonista, Cansu Dere, que también hizo Ezel, estaba enamorada del comediante, Cem Yilmaz, con quien se casaría. Cerca de la fecha del enlace, Cansu se enteró de que su prometido le fue infiel con su mejor amiga, la actriz Ahu Yagtu. Yilmaz y Yagtu se casaron, pero duraron muy poco.

ImprimirCorreo electrónico