Coro Polifónico de Panamá cantará en homenaje a John F. Kennedy en EE.UU.

En junio de 2017, el Coro Polifónico de Panamá deleitará con sus melodiosas voces y armonías en el homenaje dedicado al natalicio de John F. Kennedy, 35.º Presidente de Estados Unidos, el cual se hará en el estado de Washington, EE.UU.

Electra Castillo, directora de la agrupación, asegura que para ellos es un orgullo que entre tantos coros los hayan seleccionado a ellos.
“Nosotros mandamos un vídeo y nuestro currículum, porque escogerían a los grupos de alto nivel, ya que es una fecha histórica para ellos. Son los 100 años del natalicio de Kennedy”, expresó.

Explica que tendrán diferentes fechas de presentaciones en Washington, los organizadores aún no le han pasado la agenda completa.
Antes de ese viaje, harán dos conciertos de bolero para recaudar los fondos, Castillo manifestó que hasta ahora solo tienen la cuarta parte de los fondos que necesitan para que viaje el coro entero.

“Sabemos que hay mucha gente noble en Panamá, que conoce al grupo y nos van a apoyar para que realicemos esta presentación dignamente”, exclamó.
En cuanto a las actividades de diciembre, el 4 cantarán en la Iglesia San José, Casco Antiguo; en donde interpretarán música navideña de todos los tiempos como: Noche de paz, Campana de Navidad, Mi burrito Sabanero, algunos clásicos como el Aleluya de Haendel y Villancicos de diversos autores nacionales.
“El show durará alrededor de 50 minutos. Entre el coro y músicos hay 45 miembros. Tenemos ganas de hacer un concierto interactivo en que el público cante con nosotros”, expresó.
Para los que no puedan asistir el 4 de diciembre, repetirán el recital el 11 en el mismo lugar.

Zulema Emanuel
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter/Instagram
@zulemaemanuel

Imprimir Correo electrónico

Más en vida

Pariteños están listos para el Corpus Christi

-Karoline Santana


Los pariteños resaltarán sus tradiciones e invitan a los panameños que los acompañen del 14 al 25 de junio en el Corpus Christi, actividad que se desarrollará en la...

Psoriasis con alternativas

-Redacción Web

ML I La terapia biológica es la nueva alternativa para controlar la enfermedad. El Dr. José Antonio Herrera, Gerente Médico de Inmunología de Janssen para Centroamérica y el Caribe, explica...

La física convierte la cocina en un fenómeno del sabor

-Yalena Ortiz


La curiosidad por los componentes sociales, artísticos y técnicos que envuelven los fenómenos culinarios dio paso a lo que hoy es la cocina molecular.

El chef español, Ramón Freixa, ofreció...

Trace Effects, videojuego para mejorar el inglés

-Redacción Web

ML | Una nueva oferta para aprender el idioma inglés llega a jóvenes panameños en el formato más interactivo 3D, a través de Internet.

Su nombre es “Trace Effects”, iniciativa del...

Nicole Kidman quiere reinar en Cannes

-Redacción Web

AFP | Y ya van tres. Nicole Kidman volvió a estar en boca de todos este miércoles por su papel en el tercer filme que presentó en Cannes, "La seducción...

Realizan la mayor competencia de ciberseguridad en Panamá

-Redacción Web

Panamá fue escenario de el Hacking Challenge, el primer desafío de ciberseguridad que en un ambiente controlado reunió a aficionados de la seguridad informática de Panamá para demostrar sus capacidades como Hackers.

En...

MITRADEL pondrá en escena la obra “Primero de Mayo”

-Redacción Web

Mañana jueves 25, el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), a través del Teatro de los Trabajadores (TETRAB), pondrá en escena en el auditorio del Tribunal Electoral (TE), la...

Oportunidad para invertir en arte y apoyar al MAC

-Yalena Ortiz


Obras de artistas panameños y regionales fueron adquiridas por el Museo de Arte Contemporáneo para ofrecerlas en la Gran Subasta MAC Panamá 2017, que se llevará a cabo el...