LOGOML

Coro Polifónico de Panamá cantará en homenaje a John F. Kennedy en EE.UU.

En junio de 2017, el Coro Polifónico de Panamá deleitará con sus melodiosas voces y armonías en el homenaje dedicado al natalicio de John F. Kennedy, 35.º Presidente de Estados Unidos, el cual se hará en el estado de Washington, EE.UU.

Electra Castillo, directora de la agrupación, asegura que para ellos es un orgullo que entre tantos coros los hayan seleccionado a ellos.
“Nosotros mandamos un vídeo y nuestro currículum, porque escogerían a los grupos de alto nivel, ya que es una fecha histórica para ellos. Son los 100 años del natalicio de Kennedy”, expresó.

Explica que tendrán diferentes fechas de presentaciones en Washington, los organizadores aún no le han pasado la agenda completa.
Antes de ese viaje, harán dos conciertos de bolero para recaudar los fondos, Castillo manifestó que hasta ahora solo tienen la cuarta parte de los fondos que necesitan para que viaje el coro entero.

“Sabemos que hay mucha gente noble en Panamá, que conoce al grupo y nos van a apoyar para que realicemos esta presentación dignamente”, exclamó.
En cuanto a las actividades de diciembre, el 4 cantarán en la Iglesia San José, Casco Antiguo; en donde interpretarán música navideña de todos los tiempos como: Noche de paz, Campana de Navidad, Mi burrito Sabanero, algunos clásicos como el Aleluya de Haendel y Villancicos de diversos autores nacionales.
“El show durará alrededor de 50 minutos. Entre el coro y músicos hay 45 miembros. Tenemos ganas de hacer un concierto interactivo en que el público cante con nosotros”, expresó.
Para los que no puedan asistir el 4 de diciembre, repetirán el recital el 11 en el mismo lugar.

Zulema Emanuel
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter/Instagram
@zulemaemanuel

ImprimirCorreo electrónico