Comodidad en las prendas que luces

ML | Dentro de la nueva colección Timberland encontramos piezas llamativas, como camisas de algodón con delicados detalles, con los que se diferencian de otros modelos en el mercado.

De costura asimétrica del bolsillo en el pecho, tejido dobby con minúsculos motivos geométricos que forman un patrón y el cuello pequeño que oculta un botón.

De corte entallado y aire informal, esta camisa para hombre es una prenda imprescindible para cualquier ocasión.

Y en calzados encontramos aquellos fabricados con cuero suave y suela que brinda un gran apoyo, el revestimiento impermeable.

Pensando en la moda corredores

ML | Timex revela la colección Ironman, la cual es perfecta para las personas activas y de mente ágil. El Ironman Sleek 50 Full Size es ligero, transpirable y ergonómico. Con gran pantalla y cómoda correa de resina en colores energizantes.

Viene equipado con cronómetro con memoria de 50 Lap, intervalo, temporizador de cuenta regresiva, alarma, resistencia al agua de 100 metros y luz nocturna Indiglo.

Mientras, el Run x20 GPS fue hecho para aquellas mujeres que no tienen miedo a sudar.

Esta colección tiene GPS rápido y exacto que provee distancia, paso, velocidad y calorías quemadas en tiempo real, dos contadores de intervalos personalizables basados en distancia o tiempo.

ImprimirCorreo electrónico