Comisión del Carnaval y la ATP convocan a sus jóvenes para escoger a la reina 2017

EFE | Panamá abrió hoy las inscripciones para escoger la reina del carnaval capitalino 2017 y su corte, informó la Comisión del Carnaval y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), responsables de la organización de este evento.

De acuerdo con un comunicado de la ATP, podrán inscribirse, hasta el próximo 14 de octubre, jóvenes entre los 18 a 25 años que sean nacidas en Panamá, sin importar en que provincia o comarca indígena del país residan.

Según la ATP, las inscripciones pueden realizar en línea vía el sitio web de esa institución, por teléfono o personalmente en su sede, en las oficinas de la Comisión del Carnaval, la principal fiesta de los panameños.

"Este año la Comisión del Carnaval y la ATP han querido honrar el lema 'Carnaval de Panamá, Un País en Fiesta', incluyendo candidatas de las comarcas e igualmente de cada una de las 10 provincias", acotó.

De este grupo saldrá la nueva soberana del Carnaval Capitalino 2017, así como sus princesas. Las festividades carnestolendas de 2017 se realizarán del viernes 24 al martes 28 de febrero en la Cinta Costera 1, según informó la Comisión del Carnaval.

En los carnavales 2016 la reina, Noelis González, recibió en julio pasado de obsequio de una empresa privada un automóvil nuevo y cada una de sus dos princesas una moto, entre otros premios, de acuerdo con la ATP.

Foto: Telemetro

Etiquetas: Último Minuto

ImprimirCorreo electrónico