LOGOML

Celulares y televisores, aparatos que más daños sufren


Nadie se escapa de una caída y/o de un golpe involuntario al dispositivo móvil que tanto necesitamos y apreciamos, y en muchas ocasiones la reparación de estos equipos puede superar nuestros presupuesto.

Enemigos naturales

Según Andrés Gómez, director de servicio al cliente de Samsung para Latinoamérica, los celulares y televisores son los principales productos que llevan al taller en busca de reparación.
“Por lo general, la pantalla es lo que más se daña. A todo el mundo se le puede caer el teléfono y se le quiebra la pantalla por el golpe y es un repuesto muy costoso”, explica.

En los Smartphones también es común encontrar problemas en el conector de carga.

“Cuando enchufas varias veces el conector de carga, el “switch” de la parte de abajo puede desgastarse o golpearse y no carga bien. No significa que la batería no sirva, el conector puede estar desajustado y hay que cambiarlo”, menciona el experto.

Luego de los dispositivos móviles vienen los receptores, que sufren por golpes y bajones de electricidad.

“En los televisores lo que más se trastorna son las fuentes de poder y/o aparecen líneas en la pantalla que pueden ser producidas por los cambios de voltaje. Los clientes no tiene reguladores de energía en la casa y esto genera ciertos daños a las pantallas”, concluye.

Alternativas
Pensado en aquellas personas que sienten apego especial por su dispositivo, Samsung organiza hasta el sábado la sexta edición de la feria familiar de evaluación y reparación en Plaza Mirage, El Dorado.

“Los clientes pueden traer sus productos fuera de garantía, que quisieron reparar, pero que les era costoso y Samsung asumirá el costo de la mano de obra y el repuesto hasta 75.00 balboas”, explica Gómez.

También se agendarán domicilios para reparar aires acondicionados y refrigeradores.

Yalena Ortíz
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter @yortiz08755482
Instagram @y.ortiz

ImprimirCorreo electrónico