LOGOML

Arrancó la IV Edición del Festival de Cine Pobre Panalandia

Cientos de personas disfrutaron la noche de este martes 7 de febrero de la inauguración de la Cuarta Versión del Festival de Cine Pobre Panalandia, que se desarrolla hasta el sábado 11 de febrero en las instalaciones de la Fundación Omar Torrijos ubicada en el Corregimiento de Ancón, Ciudad de Panamá.

Las palabras de apertura las dio el Director del Festival, Said Isaac, quien agradeció a los cineastas que crearon y aportaron sus historias, a los voluntarios que trabajan por el Festival y al público asistente.

El poeta Manuel Orestes Nieto manifestó que la Fundación Omar Torrijos, “en ésta ocasión, contentos y con mucho cariño, le entrega la sede de la Fundación a la producción de Panalandia para beneficio de las nuevas generaciones”.

Paso seguido arrancó la programación con la proyección de doce (12) cortometrajes de ficción y un largometraje centroamericano. Al final de cada proyección, el público votará por su película favorita, la cual obtendrá el Premio del Público Panalandés.

Durante las cinco (5) jornadas del Festival los asistentes también podrán participar en talleres educativos, y disfrutar de presentaciones de danza y música, venta de productos y comidas artesanales como complemento de las proyecciones.

ImprimirCorreo electrónico