“Super Mario Odyssey”, tendencia para Nintendo

nintendo

EFE | Las traviesas aventuras del videojuego "Super Mario Odyssey" sobresalieron esta semana en la presentación de Nintendo en la feria E3, en la que la compañía japonesa sacó pecho del éxito de Nintendo Switch y ofreció nuevas tentaciones para los fans de esta consola híbrida.

Nintendo retransmitió por "streaming" (emisión en línea) una breve selección de sus apuestas a futuro.

Evitando el formato de conferencia, enlazó declaraciones de ejecutivos y fragmentos audiovisuales, enfocándose en "Super Mario Odyssey", un videojuego en el que el popular fontanero tiene el poder de convertirse en cualquier personaje u objeto con el que se cruce, con solo lanzarle su gorra roja.

Las imágenes estrenadas de "Super Mario Odyssey", mostraron a Mario cruzando una ciudad muy similar a Nueva York, tomando la forma de un dinosaurio o una bala de cañón, y recorriendo paisajes mexicanos hasta ponerse en la piel de un músico de mariachi.

"Los videojuegos son un viaje, un pasaporte a nuevos mundos, quizá incluso una odisea (...). Pero ese viaje requiere del ticket correcto y ese ticket es Nintendo Switch", presidente de Nintendo.

 

Imprimir Correo electrónico