La expresión perfecta del color tiene nuevo nombre

ML 20170518 21 01ph02
Samsung vuelve a escuchar las necesidades de los consumidores creando un nuevo televisor, el QLED, soportado en tres pilares: colores (QPicture), diseños (QStyle) y tecnología (QSmart).

Durante el lanzamiento para Centroamérica y el Caribe en Panamá, el gerente de productos de audio y video de la marca, Jun Suk Huan, afirmó que estos factores se encuentran en las funcionalidades de los sus nuevos equipos.

 

“No solo nos enfocamos en la calidad de imagen, que de por sí ofrece la tecnología Quantum Dot, nano-partículas que emiten luz, sino también en el diseño”.
Perfecta de luz y color

Los puntos cuánticos ofrecen unos enormes avances en la eficiencia de luz, estabilidad y un espectro de color más amplio. Además, los ricos y profundos niveles de negro ofrecen altos contrastes independiente de la iluminación de una habitación.

Para tu estilo de vida
Los nuevos elementos de diseño son palpables e ideales para cualquier decoración hogar. Empezando por el cable Invisible Connection, sistema óptico imperceptible enganchado al one connect, que permite unir todos los dispositivos mediante las entradas de USB y HDMI.

Mientras, el montaje No Gap coloca el televisor al ras de la pared; en solo 15 minutos ahorra espacios y sin que se note la estructura de soporte.
Alto entretenimiento

“Hemos facilitado la navegación y el acceso directo a aplicaciones como Netflix con el QSmart, y así mismo, es posible Smart hub, ya que se crea una interfase con los celulares android e iOS, gracias a la aplicación Smart View y el One Remote Control”, finalizó Suk Huan.

ML 20170518 21 01ph01

ML I  Las bases Gravity Stand  permiten girar el televisor.

Yalena Ortíz 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter @yortiz08755482
Instagram @y.ortiz

 

Imprimir Correo electrónico