Dos voces del cielo

IMG 8189
Una noche mágica que rememoró los mejores éxitos de épocas pasadas disfrutó el público en el Teatro La Plaza, durante el primer concierto de los hermanos I Fratelli y Libia Montaño, nuevos talentos de la ópera-pop y lírica, que cautivaron con sus hermosas voces durante una hora y media.

La cantante lírica Libia Montaño deslumbró por su imagen fresca y melódica voz, con la que interpretó un repertorio de canciones como: “Hijo de la luna”, “Aleluya”, “Quando m'en vo soletta”, “La Vie en Rose”, “O mio Babbino Caro”.

 

La artista estrenó en la escena su reciente canción "Juntos", letra que relata las vivencias de una pareja enamorada que no quiere que pase el tiempo sin disfrutar su amor, pasión y éxitos.

Por otro lado, Eli Fossatti expresó que junto a su hermana Ali, se sintió feliz y nervioso en esta primera experiencia, que describe como maravillosa y a la vez, estaba satisfecho de poder complacer a los presentes y llenar sus expectativas durante la interpretación de doce canciones.

“The prayer”, “Un día especial”, “Testigo”, “En mi mente”, “Amazing grace”, “Caruso” y “Sálvame”, fueron algunas melodías que cantaron los talentos de la ópera pop panameña.

Proyectos
Fossatti destacó que tienen planes de hacer un segundo espectáculo, ya que en este se agotaron los boletos y muchas personas no los pudieron ver.
Terminado este primer show las personas se les acercaron para presentarles la propuesta.

En julio harán su primera parada internacional en México, donde filmarán videos de nuevos sencillos y regresarán en agosto para continuar con sus proyectos en el país azteca.

El próximo 19 de agosto estarán en Guatemala, junto a la Orquesta Sinfónica de ese país.
A futuro les gustaría grabar alguna producción con la artista de ópera lírica Libia Montaño y representantes del género ópera pop en Panamá.

 IMG 8133

O.González La renombrada cantante de ópera lírica Libia Montaño.

Karoline Santana
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @karolineliz
Instagram: @karo1722

Imprimir Correo electrónico

Más en nacionales

Motociclistas son sometidos a verificación por la Policía Nacional

-Delvin Castillo


Más de mil conductores de motocicletas han sido retenidos durante los últimos días para verificación ante los actos delictivos. A través de un comunicado, el director de la Policía...

Médicos ponen en tela de duda plan del Gobierno para resolver la mora …

-Delvin Castillo


“Es lamentable que de la noche a la mañana se dispare el Ministerio de Salud y la Caja de Seguro Social diciendo que tiene la solución para implantar 9...

Helicóptero del Senan se accidenta en Punta Chame

-Redacción Web

ML | Un helicóptero del Servicio Nacional Aeronaval sufrió un accidente, cayendo a orillas de la playa en Punta Chame.

El Senan comunico que se trata de la aeronave AN136...

Capturan a cabecilla de pandilla “El Trébol”

-Redacción Web

ML | Personal de la Fiscalía de Asociación Ilícita, con apoyo de la Policía Nacional y la Dirección de Investigación Judicial capturaron este lunes en un hotel de playa a uno...

Escuela Gastón Faraudo manifiesta rechazo ante actos de crueldad anima…

-Redacción Web

En comunicado oficial la Escuela Técnica de Contabilidad y Comercio Gastón Faraudo,  manifestó su repudio ante el acto de crueldad animal realizado por cuatro estudiantes de este plantel, en donde...

Trabajadoras sexuales marcharán para denunciar supuesyos abusos polici…

-Redacción Web

Un comunicado de la  Organización Mujeres con Dignidad y Derechos de Panamá (MDDP) convocó a las trabajadoras sexuales de su organización para unirse a la celebración mundial del “Día Internacional de...

Autoridades dan con la captura de alias "Popochon"

-Redacción Web

 

Este 22 de mayo se dio con  la captura d Miguel Ángel Ábrego, alias "Popochón", uno de los más buscados por la justicia, identificado como cabecilla de la banda "El Trébol".

Alias...

Tenista Ricardo Gittens, denuncia a gerente de ENA por agresión

-Redacción Web

El joven tenista e instructor  Ricardo Gittens, denunció en un medio de comunicación nacional una situación de violencia protagonizada por  el gerente de la Empresa Nacional de Autopistas (ENA) Carlos...