Bolicheros tendrán fogueo en un torneo internacional


ML 20170518 30 10ph01
El Torneo Internacional de Bolos se disputará del 28 de mayo al 3 de junio y tendrá como sede la bolera de Albrook Bowling, en Albrook Mall, ciudad de Panamá. De acuerdo con William Silén, director de torneo, “habrá en categorías damas y hombres: scratch, handicap y senior.

Se disputarán los mejores en seis divisiones”. Se conoció que el costo de la inscripción del torneo es 215 dólares por competidor y los organizadores esperan la asistencia de 200 atletas de 17 países, para intentar ganar una bolsa de premios de 20 mil dólares.

 

Esta actividad deportiva servirá como fogueo de los istmeños, que en su mayoría siguen vigentes en esta disciplina, como es el caso de Horna Levy, quien ganó la medalla de oro en damas senior en la competencia sudamericana, jugada en Aruba, el pasado 2 de mayo. Actualmente, los bolicheros carecen de una bolera propia en la ciudad capital para poder entrenar .

Edwin Raúl Pérez 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @edwinperez1969
Instagram: edwinraulperez1969

Imprimir Correo electrónico