¿Blackburn y Blas no seguirán en sus clubes?

blackburn
El futuro de los delanteros panameños Rolando Blackburn y Blas Pérez estaría fuera del Sporting Cristal, de Perú y del Blooming, de Bolivia.
De acuerdo al diario inca ‘Trome’, el Sporting Cristal habría decidido no renovar al panameño Rolando Blackburn, debido a la falta de gol.

Los ‘Celestes’ acabaron en el tercer lugar del Grupo A del Torneo de Verano, donde ‘El Toro’ apenas pudo marcar dos goles en siete partidos, mientras que en la Copa Libertadores, torneo en el que han tenido una participación discreta y en el que hoy deben vencer al Independiente Santa Fe, de Colombia para seguir teniendo opciones de clasificar a la siguiente ronda, el canalero no ha podido romper las redes en tres encuentros.

Por su parte, la situación del ‘Súper Ratón’ es más complicada. Pérez, que había anunciado la semana pasada que se iría del Blooming a final de temporada por problemas de pago de salario, al parecer no terminará el torneo, según Eju.tv. El propio técnico Ricardo Lunari, quien renunció ayer para atender problemas familiares en Argentina, manifestó la intención del canalero.

Francisco Márquez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @f22marquez
Instagram: francisco22marquez

 

Imprimir Correo electrónico