Escrito por el

No se romperá el pacto

Las huestes de Popi dicen que el pacto de gobernabilidad no se romperá por la elección del magistrado del Tribunal Electoral. El acuerdo estará vigente hasta el 30 de junio de 2017. De ahí en adelante cada uno por su camino.

La vara de Movin

Movin le dio hasta con el banquillo a Girón, el del Seguro Social, pero silencio total con Angélica la zarina. Si es malo para uno ¿por qué no es malo para otro? El país, los panameños, no son tontos y se dan cuenta cuando hay favoritismo o tienen de “congo” a un lado o al otro.

Carne para el asador

Lo único que ha hecho ‘Mimito’ es lanzar un tuiter y en su partido lo picaron como bistec con papas. José, Rómulo y Frank, cada uno por su lado, cree que como están las cosas ganan la primaria presidencial. Todos fueron a Miami y se olvidaron del factor Marta Linares.

Los que faltaron

Los ministros de Seguridad, MICI, MEF, Educación, Obras Públicas y Agricultura no estuvieron en el encuentro del presidente con la prensa, en El Panamá. ¿Estarán de viaje o les dio miedo darle la cara a los comunicadores?

¿Qué hay y no hay?

Es tan pobre, diluida y poca, la información sobre el arresto del mayor Alexis Iván Cedeño que es lógico que reinen las versiones de unos cuantos y la información de terceros que habla de otros y de muchos otros.

En dos años

‘Toto’ Álvarez reveló que el partido político en formación, PAIS, será inscrito y legalizado entre los años 2017 y 2018. Ya tienen bandera, símbolos, declaración de principios y  firmas de constitución en provincias y las comarcas.

Modelo de pasarela

La diputada panameñista Katleen Levy haciendo de la política una pasarela. Ahora que perdió dos tercios de su peso y está súper, pero súper delgada, convirtió sus actividades en una exposición de mucha frivolidad.

¿Dónde está Popi?

Lo último que se supo de ‘Popi’ Varela, presidente del partido Panameñista, diputado y hermano del presidente de la República, es que estuvo en USA. Se dice que está “matraqueando” amarres para el magistrado del TE.

Consideran a Zulay

Varias casas encuestadoras están preguntando qué le parece al elector panameño que la diputada del PRD,  Zulay Rodríguez Lu, esté en una papeleta presidencial en la contienda electoral de 2019. Muy interesante eso.