Escrito por el

Un asunto de prioridades
Que el rector de la Universidad de Panamá anuncie, en un comunicado, que una de sus prioridades es la población de gatos en la institución es un contrasentido. ¿No es más importante la calidad educativa y la academia?

Un asunto de prioridades I
Ahora se armó un rollo de esos tropicales que hay en Panamá porque comenzaron a aparecer gatos muertos, en el campus, tras el anuncio del rector universitario. ¿Por qué no convoca y recluta a las mejores mentes y profesionales del país y deja esos asuntos gatunos?

El silencio de Isolda
Arrestaron a siete miembros de la Policía Nacional, entre ellos algunos oficiales, por un supuesto caso de narcotráfico que los abogados han denunciado como un “montaje”. Hay todo un alboroto con eso y ni una sola declaración de la procuradora y los fiscales. ¿Cómo?

De esa agua no beberé
Algo pasa por los lados de Angélica. Primero la viajadera que parece no está dispuesta a detener y ahora la licitación abreviada. Antes era una entidad mojigata y ahora la convirtieron en lo que no debería ser. Ataja.

Para chifear a la ley
Miles de conductores, irresponsables unos, otros no se sabe, usan los corredores norte y sur para evitar los operativos policiales. Muchos de ellos sin placas, la placa del año y, lo casi innegable, sin el respectivo seguro.

Aviso de recibo
Tejemeje preguntó ayer quién era Cholín y qué tenía que ver con los permisos y eventos de fines de semanas y la Autoridad de Turismo. Llamaron tres intermediarios, dos de ellos periodistas, preocupados por la interrogadera.

Gota a gota, el...
Desde el Banco de Desarrollo Agropecuario mandan a decir que se han dado algunos despidos de gente mayor de 55 años para contratar a menores de 27 años. Ojalá se trate de un chiste de mal gusto y no un hecho real.

Quiere ser alcalde
Se supo y llegan detalles. Omar Montilla, el repre en San Miguelito por el PRD, quiere arrebatarle la alcaldía al pastor. Montilla respaldó, en las pasadas primarias a ‘Nito’ Cortizo y es de la cuadra de ‘Huevito’ Pineda. Joo

Alguien no hizo su tarea
Varios periodistas asistieron a un agasajo oficial, por el día del periodista el año pasado, y se ganaron, en sendas rifas, unos premios que consistían en estadías vacacionales. Un año después ni la explicación. Umm...