Tejemeneje de 9 de febrero de 2017

Información falsa
Circuló ayer una información falsa sobre la decisión de Estados Unidos de no pedir visa a los panameños. Hasta inventaron un sitio web para difundir la mentira. La embajada de los EE.UU. también tuvo que aclarar.

La venganza de Idalia
Después que la destronaron del Senniaff, Idalia Martínez es ahora furibunda opositora. De la noche a la mañana apareció liderando un grupo que se opone a la Ley de Educación Sexual. Cómo cambia la gente cuando está arriba y está abajo. ¿Será que volverá a la política?

Un pésimo manejo
Por no consultar a tiempo, avisar contrareloj y tener unas pésimas relaciones públicas, el futuro de la escuela República de Venezuela se está convirtiendo en un conflicto. Hay funcionarios que no entienden cuál es su trabajo y lo fácil lo transforman en una dificultad.

En esa se equivocó
El coronel (r), Roberto Díaz Herrera, divulgó un mensaje sobre un político y candidato presidencial homosexual. Luego dijo que era falso y que lo hizo porque no le dieron “like” a otro mensaje suyo y quería medir el morbo. Jo...

El silencio no es mejor
Las fugas de La Joya y La Gran Joya no pudieron ocurrir sin colaboración interna y externa. Hasta ahora hay silencio de la Procuraduría, la Policía y el Sistema Penitenciario. Ese silencio alimenta fuerte los rumores.

Los permisos de trabajo
El ministro de trabajo Luis Ernesto Carles debe revelar cuántos permisos laborales para extranjeros ha emitido en los últimos doce meses. Es bueno saber los países, las profesiones, los salarios y el fundamento legal.

Repetición TV
El canal de TV de la Asamblea Nacional cumple un rol efectivo,transmitiendo las sesiones de todas la tardes. Sin embargo, el resto de la programación está entre lo aburrido y dormilón. Y repiten y repiten los programas.

Coincidencias sospechosas
Una semana después que se incendió un local en la Facultad de Derecho de la Universidad de Panamá, hubo un robo en la dirección de cultura. Se llevaron equipo informátivo y material de oficina. ¿Sera gato de casa?

ImprimirCorreo electrónico