Tejemeneje de 8 de noviembre de 2016

¿Quién es Cholín?
¿Quién es Cholín y qué tiene que ver con la estatal Autoridad de Turismo y la autorización de eventos de fines de semana? Hay organizadores que mencionan mucho el nombre y comienzan a quejarse fuerte.

Cero vigilancia
El Sinaproc y la Policía Nacional se han descuidado con la vigilancia en los balnearios que hay en los ríos Pacora y Cabobré, en Panamá Este. Miles de panameños acuden con sus familias e, inclusive, sus mascotas a disfrutar de los ríos, pero no hay presencia de estas autoridades.

Yara o Ceila y punto
Los que saben de asuntos legislativos dicen que la sangre no correrá al río y el pacto de gobernabilidad sobrevivirá seis meses más. Al final van a sacrificar a Juncá y a Rodríguez y el “photo finish” estará entre Yara Campos y Ceila Peñalba, ambas exfuncionarias electorales. Um...

Un asesor en palacio
Andan calladitos, pero los panameñistas capitalinos, que envidian la suerte de sus copartidarios chiricanos en el gobierno, dicen que Rodolfo es asesor en palacio. ¿Será el mismo que tiene un apellido de Águila o algo así?

Con los ánimos encendidos
Los médicos del sector público andan con la timba elevada. Fracasó un diálogo con el Ministerio de Salud y la Caja de Seguro Social en el que se negociaban 16 demandas. Hoy decidirán si convocan a una huelga.

¿Renunció el director?
En los corredores que administra ENA tienen que hacer algo más que cobrar peajes. Es inaceptable que para salir de la garita de Tinajitas se tomen 30 minutos y de Brisas en adelante sean dos horas. Póngase las pilas director.

En un largo feriado
Varios ministros, viceministros, secretarios generales e, inclusive, diputados, fueron vistos muy poco en los desfiles de fiestas patrias. Lo justo es que acompañaran a colegios, estudiantes y padres en las celebraciones.

Los más enojados
Desde la Asamblea Nacional mandan a decir que los que más echaron chispas, el 31 de octubre, fueron los diputados Carlos Santana y Adolfo ‘Beby’ Valderrama. Aseguran que hizo falta la presencia del matraqueador.

La auditorías a Vigil
Dicen que a Elías Vigil le están realizando una auditoría desde hace varios meses. La Contraloría no indica si es rutinario o andan buscando la quinta pata al gato. Elías no dice ni pío y ya comenzaron las especulaciones.

ImprimirCorreo electrónico