LOGOML

Tejemeneje de 29 de septiembre de 2016

Todo bien hasta que...
El diputado y aspirante a la Secretaría General del PRD, Pedro M. González, iba bien en su declaración a Telemetro hasta que involucró al expresidente Pérez Balladares en supuestos tratos con Ricardo Martinelli.

Corneada no se hizo esperar
El exmandatario, ni corto ni perezoso, le mandó dos mensajes de twitter al hijo de Gerardo. Lo acusó de tener relaciones “obvias” con el presidente Varela y su gobierno y de beneficiarse “él y su grupo”. Le pidió que no invente y ayer se prendieron las redes y el avispero político.

Una mala práctica
La figura del corredor de seguros está desapareciendo y los clientes, obligados a comprar un seguro, por un auto u otra propiedad, sólo saben que la compañía existe cuando hay que presentar un reclamo o llaman para que renueves la póliza. Se perdió la relación con el cliente.

Los vio y salió huyendo
El magistrado del Tribunal Electoral, Heriberto Araúz, salió huyendo cuando vio ayer a los periodistas en la Asamblea Nacional. No es la primera vez que se olvida de la transparencia y le entra lo de “speedy” González.

A finales de octubre
El fotógrafo Boris Perea debe hacerse, de urgencia, varios exámenes de laboratorio en la CSS y está sufriendo. En la J.J. Vallarino están suspendidos, en Plaza Tocumen no hay laboratorios y en la 5 de Mayo no hay reactivos.

Oferta y demanda judicial
Los salarios que está pagando el Órgano Judicial son sustancialmente más atractivos, por lo que funcionarios de experiencia de la Procuraduría están dando el salto. Eso se llama, la llegada del Sistema Penal Acusatorio.

No se ponen de acuerdo
Desde la entrada y salida del Corredor Norte en la 24 de Diciembre hay un despelote. Con los trabajos del Metro recomiendan usar los hombros, pero hay policías que se paran con boleta en mano para hacer lo contrario.

Ese cuento es de horror
Un grupo de abogados que sabe del tema dice que atraparon a un asaltante que robó en una casa por Coco del Mar. Fue identificado y tenía la cédula de una de las víctimas. Lo liberaron con el Sistema Penal Acusatorio.

ImprimirCorreo electrónico