LOGOML

Tejemeneje de 28 de septiembre de 2016

Un flaco favor
Si los diputados quieren que la fe y confianza en el Tribunal Electoral se mantenga, deben nombrar a un panameño que no esté vinculado a los partidos o a la política. Mucho ha costado darle imagen a la entidad.

No tienen estampillas
Según la Dirección de Correos, la escasez de estampillas se debe a que nos las imprimen desde el 2005. La pregunta es ¿por qué se dieron cuenta ahora que el inventario estaba casi en cero? Ahora están como gato boca arriba alquilando máquinas franqueadoras. Um...

Hay que meterle la mano
El ministro de Salud tiene que investigar qué pasa en la Dirección Regional de La Chorrera, los cargos y los salarios. Los funcionarios le piden que se de una vuelta, de sorpresa, por las instalaciones que necesitan mantenimiento y una dirección que se ponga las pilas.

El agua y el aceite
Hay un grupo de diputados, del partido Panameñista, que no pueden estar juntos ni revueltos. Eso de la disputa por los cargos directivos los tiene en batalla permanente. Las claves principales son Colón, Veraguas y Chiriquí.

Le cortaron la lengua
La zarina anticorrupción tenía un ímpetu mediático que sorprendía. De la noche a la mañana reguló su ritmo y hay días que se parece, en el silencio, al flamante Defensor del Pueblo. Hay instituciones que no pueden ser mudas.

No cree en los medios
Juran y perjuran que el ministro del MOP, Ramón Arosemena, no cree en los medios de comunicación social porque dice que así no es en Estados Unidos. Ojalá regrese a su país natal porque en Panamá no es igual.

Peñaloza no dice nada
El fiscal electoral, Eduardo Peñaloza, perdió otra vez la voz y no dice nada sobre una investigación contra su mano de derecha en Chiriquí. Está de vacaciones, pero los subalternos en David, se están quejando en voz alta.

Explica eso Edgardo
Edgardo Voitier está convocando a protestas en Colón porque dice que hay un plan para privatizar el IDAAN. Que diga de dónde sacó eso, porque nadie sabe nada de ese proyecto. No tienen propuestas en vez de revoltillos.

Quiere tumbar a ‘Ricky’
La periodista Carmen Boyd ya anunció en las redes que buscará la postulación por CD, para disputarle la representación del corregimiento de Bella Vista a ‘Ricky’ Domínguez y enfrentar a Carla García, del PRD.

ImprimirCorreo electrónico