LOGOML

Tejemeneje de 25 de noviembre de 2016

Así se mete la pata
La Secretaria General del Municipio de San Miguelito se refirió en términos inapropiados sobre un periódico colega y pidió sacar a los periodistas de un acto público en el Concejo. El que pagará los platos es el alcalde.

Hay que tener tres dedos
Convocaron, con bombos y platillos, a una conferencia con el ministro del MIDA y los capos del BDA e ISA por los estragos que dejó Otto en la agricultura. En el lugar les dijeron que mejor hablaban en Howard, pero no había transporte para llevarlos. Improvisados e irrespetuosos.

Hasta las cinco de la tarde
Los pacientes de rayos equis (radiología) le piden al Hospital San Fernando que extienda el tiempo para entregar resultados o los deje en una oficina de atención al público. Con los problemas de tráfico, no son todos los que pueden llegar antes de esa hora al hospital.

Pagando por el matrimonio
Están llegando rumores sobre parejas de mujeres de nacionalidad venezolana que están ofreciendo pactar matrimonios de conveniencia. Pagan entre seiscientos a mil balboas por la operación. Cuidado con eso.

De que va, va
El partido que organiza un grupo de abogados bajo el liderago de ‘Toto’ Álvarez tomará fuerza, en unos tres meses, cuando el aguerrido jurista deje la presidencia del Colegio Nacional de Abogados. Eso ya fue confirmado.

Se olvidaron del GMA
Durante varias semanas se habló de una cirugía de urgencia al general Manuel Antonio Noriega, la cual se realizaría en el Santo Tomás. La que debe explicar es la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP).

Eso es un récord mundial
En Metro Libre estamos esperando las respuestas a dos cuestionarios enviados a la Autoridad el Tránsito, antes de los carnavales. ¿No saben que la transparencia es el mejor aliado de las instituciones públicas y sus jefes?

Eso es un récord mundial
En Metro Libre estamos esperando las respuestas a dos cuestionarios enviados a la Autoridad el Tránsito, antes de los carnavales. ¿No saben que la transparencia es el mejor aliado de las instituciones públicas y sus jefes?

Lo que quiere París
Los franceses dicen que la lista negra donde van a meter a Panamá el otro año no es lista negra, pero de una vez revelan que quieren un acuerdo de intercambio de información fiscal tal como lo piden sin cambio alguno.

Nada de la luna
El rector de la Universidad Marítima, Aladar Rodríguez se puso una patineta. Nada de hablar sobre las demandas que interpuso Víctor Luna, despojado de la rectoría por cinco personas a pesar que había ganado una elección.

ImprimirCorreo electrónico