LOGOML

Tejemeneje de 24 de noviembre de 2016

Rumor de puerto
Circulan unas historias categoría rumor picante sobre altos funcionarios de la Autoridad Marítima de Panamá y diputados oficialistas que son para preocuparse. En este país donde el bochinche es casi verdad, cuidado...


Entre correos y correos
Hay unos cuentos que llegan de los correos nacionales que parecen heredados del Hallowen. Lo más seguro es que su actual director dirá que se trata de una persecución. En vez de temerle a las sombras, hagan bien las cosas que para eso aceptaron un cargo público.


Las cuentas falsas
La batalla política entre los antiguos aliados panameñistas y CD llegó al tuiter, pero no solamente para intercambiar información negativa, sino para para hacer uso de cuentas falsas. El tuiter permite que interesados y malintencionados se aprovechen.


No es para improvisar
Al gobierno nacional y al Sinaproc hay que decirles con claridad que la divulgación, en temas de desastres, no es para aficionados, ni para improvisar. Se debe tener liderazgo, experiencia y eficacia. Lo demás es cuento.


De cinco en cinco
En el cruce que viene del Corredor Sur y Llano Bonito, que conecta con Juan Díaz y el tempo ‘sopla Dios’ están en la mañana y en la tarde hasta cinco agentes de la ATTT juntos. ¿Será que es una cumbre de supervisores?


Ahí no hay paz que valga
Las relaciones entre Álvaro Alvarado, el rey del rating en la televisión, y el secretario de Comunicación del Estado, Manuel Domínguez, es mala, pues allí falló la diplomacia, el contacto y las relaciones públicas.


Los camiones, los camiones
Dice un sapito recolector que los camiones para recoger la basura que recibió la Autoridad de Aseo están en un estadio. Si la recolección de la basura va de crisis en crisis ¿por qué no los entregan y salen de eso?


Le reclaman al ‘repre’
Los residentes de Juan Demóstenes Arosemena, en Arraiján, le piquetearon al representante a pocos metros de su casa por los cráteres en la carretera. Lalo dijo que ese problema no era suyo y se armó la candanga.

ImprimirCorreo electrónico