LOGOML

Tejemeneje de 22 de noviembre de 2016

Va por la presidencia
Por los lados del Colegio Nacional de Abogados (CNA) el nombre que se menciona con insistencia para presidir el gremio, es Juan Carlos Araúz. Él es una de las figuras más beligerantes en la directiva de José ‘Toto’ Álvarez.

¿Tiene protección oficial?
En las redes sociales, administradas por dirigentes ngäbes, se aseguró ayer que la cacica Silvia Carrera (la que fue destituida y sigue en el cargo) tiene protección. Silvia fue muy activa y mediática en el pasado reciente, pero ahora es prudente, silenciosa y casi que no habla.

¿Qué pasó en la AMP?
El rumor está fuerte. Crece como algodón de azúcar y copos de espuma en las redes. Se habla con insistencia de alguien de peso en la Autoridad Marítima de Panamá a quien le darían una salida honorable porque algo descubrieron. El que calla otorga advierte el refrán.

Se activan los constituyentes
El Movimiento ‘Constituyente Va’ convocó a una conferencia de prensa para este jueves. Cristóbal Silva anunciará, en el piso 42 de la Torre 2000 del Oceanía Plaza, los próximos pasos de este movimiento nacional

Adiós y no pasó nada
Se fue el año 2016 y la Defensoría del Pueblo quedó convertida en una burocracia, bien pagada, al servicio del clientelismo. Si el ‘ombudsman’ no habla a favor de la gente y la defiende, ¿para qué existe esa institución?

Volvieron los carteristas
Los carteristas han vuelto. Hay denuncias de ataques en El Metro y en los Metrobuses. Son dos hombres y tres mujeres y todos de nacionalidad panameña. Se rumora que residen en San Miguelito y están muy activos.

Ahora sí lo conocen
José Muñoz, quien ya fue panameñista, de Solidaridad y Cambio Democrático recibió publicidad gratuita cuando el expresidente lo mencionó en un audio enviado desde Miami. Él dice que puede inscribir un partido. ¿Podrá?

Operación correo
El presidente Juan Carlos Varela dijo que cambiarían la política de comunicación del Estado, pero la Cancillería solo conoce el correo electrónico. Se perdió el contacto humano, clave para acceder a los medios de prensa.

Alguien sabe si...
Del uno al cien, y quizás más, la política comunicacional y de relaciones públicas del Ministerio de Educación está en menos cero. No se conoce al equipo respectivo, que es mudo y el cual han cambiado varias veces.

ImprimirCorreo electrónico