LOGOML

Tejemeneje de 21 de noviembre de 2016

Para ser del Senafront
Para aspirar a integrar el Senafront, el miniejército que está en las fronteras, los hombres no pueden tener tatuajes y las mujeres solo orificios en las orejas. ¿Será constitucional? La edad mínima son veintisiete años.

Las cartas fueron echadas
La advertencia del expresidente Ricardo Martinelli, contra su antiguo aliado, el veterano diputado José Muñoz Molina, confirma que la relación con varios diputados no es buena. Muñoz podría reaccionar hoy a la advertencia de quien dijo en varias ocasiones, es su gran amigo.

En veintitrés lugares
El Movimiento Constituyente ¡Va!, cuyo vocero principal es el Dr. Cristóbal Silva, tiene ya habilitados veintitrés lugares donde los panameños pueden firmar su apoyo a la realización de una Constituyente para que se elabore una nueva Carta Política. Es un grupo muy serio.

Entre cooperativas me verás
El presidente de la Confederación de Cooperativas de Panamá, Irving Monroy, le envió una carta la la Federación donde pide presión para nombrar a sus representantes en IPACOOP. Desde hace 9 años no los cambian. Joo...

Con la xenofobia no
Una convocotaria con tinte de xenofobia fue anunciada para justificar una protesta dominical en la Cinta Costera. Políticas migratorias que eviten la ilegalidad, sí, pero promover el antiextranjerismo es inaceptable. Cuidado.

Cambio de política
El presidente Juan Carlos Varela anunció cambios en la política de relaciones públicas del gobierno. Lo primero es que los que las dirigen den la cara; la gran mayoría fueron nombrados y ni se han presentado. ¿Se esconden?

Regateando el costo
Al que vieron saliendo del hotel El Panamá y buscando un taxi, fue al radiodifusor, empresario y diputado Aris De Icaza. “Tomen nota”, le regateó a un taxista el costo de la carrera y pero al final logró superar el ‘no voy’.

Cero bolero es cero bolero
¿Por qué hay que esperar a diciembre para tener operativos para aliviar el tráfico si los megatranques están por todos lados? Es una responsabilidad del gobierno central, el MOP y la ATTT actuar, pero ya.

ImprimirCorreo electrónico