Tejemeneje de 21 de abril de 2017

Al oído de las águilas

Los residenes de Villa Lilla, en San Francisco, no aguantan los robos. La mayoría son cometidos por antisociales que se movilizan en taxis entre ocho de la mañana y seis de la tarde. Es hora de ponerles un cerco a estos capos.

Se están desafiliando

¿Cuáles serán los abogados y personas naturales que se están borrando de las sociedades anónimas donde aparecen? El negocio de los presta nombres podría llegar a su fin después de las publicaciones llamadas los “Panamá Papers”. El Registro Público es un hervidero.

Los permisos de armas

En  permisos de armas hay  lentitud exagerada. Al propietario de un arma registrada y legal, le dan un documento según el cual tramita un nuevo permiso y se  se expide tres meses después;  el permiso en sí, toma hasta un año. Eso lo que promueve es la ilegalidad.

Ahora se esconde

Jaime Abad presentó una denuncia contra el grupo EPASA, por su venta y compra en el pasado quinquenio. Se volvió un “guacho” en una  conferencia y desde ese día apagó el celular. Le vienen varias demandas millonarias.

Súbete a mi moto

¿Cuál sería el periodista, comentarista radial y empresario que vieron por la Avenida Balboa en una Harley Davidson último modelo, rumbo al Club de Yates? El apodo es sal y fue compañero de Pimienta. Ataja...

¿Dinamarca o la Unachi?

Desde la Universidad de Chiriquí se escucha que ya están los vientos de relección dando vueltas. Los que están opuestos, hasta el tuetano, con la permanencia de ETA, hablan de campañas solapadas y supuestas amenazas.

Por los indicios

Un tribunal determinó que las tres detenidas ayer, estarían vinculadas al encubrimiento de los involucrados en el crimen del jugador Amílcar Henríquez. Inclusive, creen que sabían en que andaban los involucrados.

Control con descontrol

Los consumidores están reportando que en muchos comercios no venden gran número de productos incluidos en el control de precios. Los que sí lo hacen les están subiendo los precios a otros. ¿Para compensar?

 

 

 

Imprimir Correo electrónico

Más en opinión