LOGOML

Tejemeneje de 20 de septiembre de 2016

Por andar politiqueando
Varios diputados se están ausentando de la sesiones de la Asamblea Nacional para estar politiqueando y buscando votos. No solo deben publicar la lista de los ausentes sino descontarles hasta el último segundo.

Adjudicándose los que no son
Dicen que en el mismo PRD, los seguidores de Pedrito se adjudican varios triunfos en los congresillos, que no les corresponden. Eso con la idea de dar la sensación de mayoría en el control de los delegados. Aseguran que la cosa no es como la pintan ni la están divulgando. Joo...

Buscan más billete
Hay una estampida de funcionarios de los despachos de Isolda que buscaron cobijo bajo el paraguas de Ancón, pues dicen que con la implementación del SPA, los salarios son más jugosos arriba en el cerro que en la avenida Perú. Se siente la falta de personal en el MP.

Toda clase de interpretaciones
Si el Congreso General es el máximo organismo de los ngäbes, ¿por qué hay funcionarios interpretando la decisión? Si es un asunto legal que vayan a la Corte y si no es así tendrán que evaluar si proponen otro diálogo.

¿Y no hay otros candidatos?
Interesados mencionan a Harley Mitchell para reemplazar a Erasmo Pinilla en el Tribunal Electoral. Si le quieren dar legitimidad al nombramiento, ante el país, examinen una lista amplia para que tenga reconocimiento nacional.

Tienen día para delinquir
El Ministerio Público reveló que el miércoles es el día preferido por los delincuentes para cometer fechorías en Panamá Oeste. Un 44% ocurren entre 8:00 a.m. y 4:00 a.m. y sólo el 18% de los casos se registran de noche.

Diputado truñuñu
Dicen que en la Asamblea hay un diputado capitalino que es tan duro, pero tan duro, que todas las llamadas desde su celular las hace con WhatsApp, pues nunca tiene saldo y aseguran que no quiere pagarse ni un plancito.

Pachar tiene su defensor
El patólogo forense, Vicente Pachar, tiene quien lo defienda. Parece que se ganó o a está a punto de ganarse el concurso para reemplazar al director y un gran número de abogados lo quiere en el estratégico cargo.

Abogado hace reto
El abogado, Dr. Ernesto Cedeño Alvarado, tiene entre ceja y ceja que se auditen las partidas circuitales que se manejaron en el pasado gobierno. Lanzó un reto público al contralor Humbert para que audite o renuncie.

ImprimirCorreo electrónico