LOGOML

Tejemeneje de 2 de diciembre de 2016

El salario del miedo

Desde la ACODECO llegan rumores de despidos. Quincena a quincena y poco a poco todo lo que huele o recuerda a Pedro Meilán, para afuera. Tanto técnico formado, con los años, y se deshacen de ellos. Umm...

Ojo con la homologación

Hoy será la homologación con las empresas interesadas en la licitación pública internacional para comprar 66 puentes no metálicos. Varios embajadores podrían asistir al evento que se realizará en el Ministerio de Obras Públicas. Parece que habrá mucha información.

Los magos del Gobierno

Los panameños preguntan por ministros y directores de entidades que, cual magos, aplican el truco de la desaparición. Es que ni se les ve en actos del Gobierno. Educación, Ambiente, Obras Públicas, directores del IDAAN y la ATTT, defensor del pueblo. ¿Dónde están?

Defendieron a ‘Huevito’

Me contaron que varios colegas defendieron a ‘Huevito’, a capa, espada y algo más, pese a la arrastrada e irrespeto con que trató en una comisión al presidente de los productores agrícolas chiricanos. ¿Cómo?

Le robaron mandado

El ministro de la Presidencia Álvaro Alemán dio la buena noticia del acuerdo con Del Monte, pero el ministro de Comercio e Industrias fue un mirón en la conferencia de prensa de la noche del miércoles. Hable más please.

Las tres conferencias

Han coincidido en menos de dos semanas tres eventos internacionales: las entidades de seguridad social, la CIDH y ahora la anticorrupción, sin gran impacto. Falta más divulgación, sobre todo si le cuesta millones al Estado.

Nuevo presidente

Rubén Pittí es el nuevo presidente del Colegio Nacional de Diplomáticos de Carrera, en reemplazo de Roko Setka. Desde el año 2000 no se convocaba a comicios. La toma de posesión será en enero y con anuncios.

Está desaparecida

Un poquito antes de la llegada de Otto, la ministra de Educación, Marcela de Paredes, se salió del radar. Con un cargo tan importante y se da el lujo del anonimato. Hay muchos temas y asuntos que debe salir a explicar.

Coincidió con la agenda

En el evento de instalación del nuevo CEN del PRD, se notó la ausencia del doctor Camilo Alleyne, quien aspiró a la presidencia de este partido. La fecha coincidió con actividades propias y la agenda del connotado médico.

ImprimirCorreo electrónico