Tejemeneje de 19 de junio de 2017

imgres

Bases, no están en discusión

El embajador de EE.UU.  en Panamá John Feeley recalca que los mandatarios Trump y Varela tocarán hoy muchos temas, incluyendo colaboración contra crimen intl. “Pero bases gringas en Panamá? No. Not an issue, happily”.

Van por la cabeza del CNA

Los abogados Dionicio Rodríguez y Alfonso Fraguela, de la Alianza por el Rescate y La Defensa del Colegio Nacional de Abogados presentarán hoy, al mediodía, sus candidaturas a la Junta Directiva y el Tribunal de Honor del Colegio Nacional de Abogados. ¡Ataja eso!

¿Los ascensores para cuándo?

Un diputado del circuito 8-7 (ciudad de Panamá) prometió en la campaña de 2014  que el mismo iba a mandar a arreglar o donar nuevos  elevadores de los edificios Tuira y Chucunaque. Al sol de hoy, los ascensores siguen igual y deteriorándose cada día más

¿Se armarán los taxistas?

Los taxistas de La Chorrera no saben qué hacer, si portar armas (pistolas  o cuchillos) para defenderse del hampa o rezar para que los Águilas aterricen. Este año, se han  llevado a la tumba a varios de ellos y lesionado a otro.

El coqueteo del CD

Se escucha un run run, sobre que algunos diputados del  CD se habrían cuadrado ya con Popi, Beby y Quirós, la presidencia de la Asamblea, que se escogerá en julio. Por su parte, el PRD está seguro de dar la sorpresa.

¿Julia y José no se llevan?

Dicen las malas lenguas que el alcalde Blandón y la señora del IDAAN son como el agua y el aceite, y ponen en boca del alcalde que ella es una de las peores funcionarias del gobierno y deberían sacarla de la entidad de una.

Los CDs armarán la bronca

Los miembros de base y dirigentes de Cambio Democrático (CD) convocaron para mañana a su membresía a la concentración en apoyo a Ricardo Martinelli. Irán los aspirantes presidenciales del partido.

Inundados de propagandas

La propaganda política aún abunda en varias zonas del país. En esquinas y paredes de edificios se ven los anuncios de la campaña electoral de 2009 y no hay manera que el Tribunal logre sancionar a excandidatos.

 

Imprimir Correo electrónico

Más en opinión

En estado de gratitud

-María Teresa Patiño Amor

Cambio de chinos

-Melquiades Valencia

El turismo y su alternativa

-Euclides M. Corro R.