Tejemeneje de 18 de abril de 2017

¿Quién inventó eso?

¿Quién inventó eso de que los periodistas y fotógrafos no pueden filmar o tomar fotografías cuando la Policía Nacional realiza operativos contra la delincuencia, arrestos o retenes? ¿Y el Ombudsman, bien gracias?

Fracasó el plan

El plan para eliminar los “bien cuidao´s” del Casco Antiguo fracasó. La idea era que estuvieran organizados, uniformados y sirviendo al turismo. Ahora la población de “sobrinos” creció y eso es un pandemónium inaceptable, que no se ve en ninguna zona turística de la región.

Se pasaron de la raya

Estar de acuerdo o en desacuerdo con la Primera Dama es una decisión de cada persona, pero usar las redes sociales para insultarla, amenazarla y proferir mensajes contra la familia o los hijos de la pareja presidencial es inaceptable. Las agencias de la ley deben investigar.

El nuevo defensor

Mañana será electo el nuevo Defensor, pero no para reemplazar al Ombudsman mudo e invisible. Es para escoger al nuevo Defensor de los Universitarios en la Universidad de Panamá. Raúl González es el favorito.

Así no es, Katy

La diputada Katleen Levy se sumó al grupo de diputados que quiere se regulen los medios de comunicación. Como no le gustó un titular de un diario, arremetió contra los medios de comunicación, sin hacer distinciones.

Los tiempos completos

Hay un gran número de profesores de tiempo completo, en la Universidad de Panamá, que trabajan en otras universidades, se las pasan en las cafeterías del campus central o piden descargas horarias sin justificación.

Todos contra uno

En la Universidad de Panamá dicen que desde la Colina exigieron que un solo candidato enfrentara a Edgardo Murgas para el decanato de Comunicación Social. Y eso que criticaban las prácticas del pasado. ¿Y ahora qué?

Están nominados

El popular huevo rosa tiene sus nominados. La comunidad homosexual y lésbica nominó a Gloria Grifo, a la CSS, al payaso Pin Pin, a Manuel Ruiz, Corina Cano y a David Cosca. Pin Pin dijo que si se lo gana, lo recibirá.

 

 

 

 

 

Imprimir Correo electrónico

Más en opinión

En los zapatos ajenos

-Yalena Ortiz


La realidad de la sociedad es cada día más trágica. La violencia se ha vuelto algo común, muchos buscan culpables, responsables de un delito que nos corresponde a...

Errores infantiles inaceptables

-Euclides M. Corro R.


El gobierno de Juan C. Varela inauguró recientemente obras que sin lugar a dudas mejoran en su imagen y contenido, la “Calzada” de Amador. Algunos dirán que este...

WhatsApp, religiosidad y complejos monárquicos

-Eduardo Reyes Vargas

La herramienta del WhatsApp es usada con frecuencias para expresar la” religiosidad” de sus emisores (cristianos o católicos). Ya sean enviando imágenes o videos. Cada día más creciente.

Me parece...

Tranques agobiantes de nunca acabar

-Thaylin Jiménez

Cada vez resulta más agobiante para las personas trasladarse de un lugar a otro por los tranques incontrolables que a diario se producen en diferentes vías del país.

Buscando una...

La responsabilidad social empresarial

-Roberto Rollón

 

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) o Responsabilidad Social Empresarial (RSE) se define, de acuerdo a la teoría conocida, como la inversión social voluntaria que hace el empresariado con la sociedad...

Vacunas, herramienta de costo efectividad en Panamá

-Miguel Mayo


A través de los años se han dado cambios cíclicos y periódicos en la incidencia de las Enfermedades Inmunoprevenibles, tales como el sarampión, la tosferina o la expansión...

La Empresa Privada y La 4ta. Revolución Industrial

-Néstor Altuve


En los próximos días, específicamente del 26 al 28 de abril, se estará llevando a cabo en Panamá el principal evento anual de la Asociación Panameña de...

Llegó la hora de hacernos escuchar

-Jorge Luis Prosperi

Aunque los panameños fuimos a las urnas y elegimos a los que nos deberían representar, la historia reciente nos ha demostrado que nuevamente nos equivocamos. Las acciones de los...