Tejemeneje de 18 de abril de 2017

¿Quién inventó eso?

¿Quién inventó eso de que los periodistas y fotógrafos no pueden filmar o tomar fotografías cuando la Policía Nacional realiza operativos contra la delincuencia, arrestos o retenes? ¿Y el Ombudsman, bien gracias?

Fracasó el plan

El plan para eliminar los “bien cuidao´s” del Casco Antiguo fracasó. La idea era que estuvieran organizados, uniformados y sirviendo al turismo. Ahora la población de “sobrinos” creció y eso es un pandemónium inaceptable, que no se ve en ninguna zona turística de la región.

Se pasaron de la raya

Estar de acuerdo o en desacuerdo con la Primera Dama es una decisión de cada persona, pero usar las redes sociales para insultarla, amenazarla y proferir mensajes contra la familia o los hijos de la pareja presidencial es inaceptable. Las agencias de la ley deben investigar.

El nuevo defensor

Mañana será electo el nuevo Defensor, pero no para reemplazar al Ombudsman mudo e invisible. Es para escoger al nuevo Defensor de los Universitarios en la Universidad de Panamá. Raúl González es el favorito.

Así no es, Katy

La diputada Katleen Levy se sumó al grupo de diputados que quiere se regulen los medios de comunicación. Como no le gustó un titular de un diario, arremetió contra los medios de comunicación, sin hacer distinciones.

Los tiempos completos

Hay un gran número de profesores de tiempo completo, en la Universidad de Panamá, que trabajan en otras universidades, se las pasan en las cafeterías del campus central o piden descargas horarias sin justificación.

Todos contra uno

En la Universidad de Panamá dicen que desde la Colina exigieron que un solo candidato enfrentara a Edgardo Murgas para el decanato de Comunicación Social. Y eso que criticaban las prácticas del pasado. ¿Y ahora qué?

Están nominados

El popular huevo rosa tiene sus nominados. La comunidad homosexual y lésbica nominó a Gloria Grifo, a la CSS, al payaso Pin Pin, a Manuel Ruiz, Corina Cano y a David Cosca. Pin Pin dijo que si se lo gana, lo recibirá.

 

 

 

 

 

 

Imprimir Correo electrónico