Tejemeneje de 16 de febrero de 2017

Historias de Angola
¿Alguien podrá explicar, decir o dar pistas sobre Angola, Odebrecht y Panamá? Los que dicen que saben de este asunto están advirtiendo que será noticia antes de la semana santa. El julepe continuará todo el año.

Como Speedy González
Una batería de periodistas le montó una perseguidora al presidente de la Corte, José Ayú Prado Canals, en el funeral del exvicepresidente Ricardo Arias, pero el magistrado usó las mejores técnicas de cuando era basquetbolista y los esquivó. Fue como un fantasma.

Del 60% al 96%
Por otros y no por MiBus nos enteramos que la asistencia de los conductores a su puesto de trabajo aumentó del 60% a un 96%. Es una buena noticia a la que parece no le han dado importancia. Tampoco se sabe mucho de la compra de los autobuses ni cuando llegarán estos.

Relojes distintos
El ministerio de Educación invitó a la cobertura de uno de los traslados de cientos de educadores a las denominadas “áreas de díficil” acceso, a las dos de la mañana. ¿Cuál es la razón para madrugar?

Tarea para Carles
Si el ministerio del Trabajo se toma muy, pero muy en serio su responsabilidad, que realice operativos en restaurantes, salones de belleza y “carritos”de comida. Un gran número son indocumentados o se viola la ley.

Por tener tatuajes
Migración anunció que deportó a un salvadoreño porque fue a la entidad y descubrieron que estaba lleno de tatuajes. Por ningún lado se reveló que aparecía en una base de datos criminales. ¿Y si era un rocquero?

No pierda la dulzura
El presidente Juan Carlos Varela y su vice, Isabel Saint Malo, fueron diplomáticos y atentos con la prensa en el funeral de Ricardo Arias Calderón. El que perdió la dulzura con los micrófonos fue Dulcidio. El acoso fue intenso.

Andar con prudencia
Algunos personajes del sector público y privado están subiendo a las redes sociales, sin ningún tipo de filtro, fotos, videos y comentarios que no son propios del cargo que ostentan. La recomendación es cordura, cordura.

ImprimirCorreo electrónico