Tejemeneje de 15 de noviembre de 2016

Se albotora el avispero
Mimito, ese mismo, alborotó, en el Twitter, las fuerzas de Cambio Democrático (CD). Desde enero evalúa volver a la política para enfrentar a José Raúl y a Frank. Dicen que realiza reuniones y reagrupa fuerzas. ¿Cómo?

Ganando tiempo
Venezuela es una bomba de tiempo. El régimen de Nicolás Maduro ganó tiempo. Detuvo las protestas masivas de la oposición, involucró a la iglesia católica y a respetados expresidentes para una negociación donde no ceden nada ni devuelven la democracia a este país.

El silencio de la ANATI
Con tanto cuento sobre tierras, titulaciones y etc., etc., etc., es para que el director de la Autoridad Nacional de Tierras (Anati) dé la cara y explique lo que tenga que explicar. Desde que lo nombraron se montó en una bicicleta y se volvió una guabina. No dice nada.

Casi, casi no se conocen
La mayoría de los directores de las entidades autónomas y los viceministros son célebres anónimos. Excepto del Miviot, Educación y uno que otro, el resto están para los tigres. No transmiten y se sabe poco de lo que hacen.

Yo no fui, fue pepe
Más allá de las entrañas de CD mandaron a comunicar que no fue el escudero Camacho quien lanzó fuegos contra Mimito. Las declaraciones fueron atribuidas a Bolita Ellis que no quiere saber de su copartidario.

Será una mujer
Desde la Asamblea Nacional mandan a decir que el nuevo magistrado del Tribunal Electoral será una mujer. Cumplen con el género fenemino y salvan el Pacto de Gobernabilidad por seis meses. Luego será rifa time.

Lanzó duras críticas
El excandidato presidencial y exalcalde Juan Carlos Navarro, aseguró ayer que no es candidato a nada ni está en campaña, pero dijo en Twitter: “No más migración de personas con procesos penales” y encendió el debate.

Uno de sus amigos
¿Será cierto que un amigo de “uña y carne” de Donald Trump es Jean Figali W.? Este empresario prepara, desde hace varios meses, una demanda internacional por el secuestro oficial del Centro Figali, en Amador.

La tentación de la red
El 99.9999% de las gestiones de las oficina de prensa del gobierno se manejan por correo electrónico y whatsapp. Los más osados usan el Twitter. Se olvidaron del contacto directo, la visita y las llamadas telefónicas.

Imprimir Correo electrónico

Más en opinión

En los zapatos ajenos

-Yalena Ortiz


La realidad de la sociedad es cada día más trágica. La violencia se ha vuelto algo común, muchos buscan culpables, responsables de un delito que nos corresponde a...

Errores infantiles inaceptables

-Euclides M. Corro R.


El gobierno de Juan C. Varela inauguró recientemente obras que sin lugar a dudas mejoran en su imagen y contenido, la “Calzada” de Amador. Algunos dirán que este...

WhatsApp, religiosidad y complejos monárquicos

-Eduardo Reyes Vargas

La herramienta del WhatsApp es usada con frecuencias para expresar la” religiosidad” de sus emisores (cristianos o católicos). Ya sean enviando imágenes o videos. Cada día más creciente.

Me parece...

Tranques agobiantes de nunca acabar

-Thaylin Jiménez

Cada vez resulta más agobiante para las personas trasladarse de un lugar a otro por los tranques incontrolables que a diario se producen en diferentes vías del país.

Buscando una...

La responsabilidad social empresarial

-Roberto Rollón

 

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) o Responsabilidad Social Empresarial (RSE) se define, de acuerdo a la teoría conocida, como la inversión social voluntaria que hace el empresariado con la sociedad...

Vacunas, herramienta de costo efectividad en Panamá

-Miguel Mayo


A través de los años se han dado cambios cíclicos y periódicos en la incidencia de las Enfermedades Inmunoprevenibles, tales como el sarampión, la tosferina o la expansión...

La Empresa Privada y La 4ta. Revolución Industrial

-Néstor Altuve


En los próximos días, específicamente del 26 al 28 de abril, se estará llevando a cabo en Panamá el principal evento anual de la Asociación Panameña de...

Llegó la hora de hacernos escuchar

-Jorge Luis Prosperi

Aunque los panameños fuimos a las urnas y elegimos a los que nos deberían representar, la historia reciente nos ha demostrado que nuevamente nos equivocamos. Las acciones de los...